Como cada vez que tenemos oportunidad, hemos vuelto a comer al Mesón de Pedro. Somos de Hornillos, un pueblecito de al lado y no fallamos.
No hay ningún restaurante en el que nos traten con ese mimo, independientemente del camarero. Se nota que hay una excelente selección de personal detrás y que están muy motivados.
Respecto a la comida, es un auténtico espectáculo. Las croquetas increíbles, los calamares los deboran los niños encantados, la calidad de los productos frescos de las ensaladas, y por supuesto, los pinchos de lechazo... ¡Qué auténtica maravilla!
No opino sobre el conejo porque no me gusta en general pero los que lo prueban dicen que está buenisimo.
Los postres son todos caseros y aún no he encontrado uno que no me guste. El flan, la tarta pinariega y la de queso, mis preferidas.
Por último, resaltar la excelente carta de vinos de que disponen, siempre en su justa temperatura...
¡VISITA TOTALMENTE ACONSEJABLE!
Restaurante situado en Matapozuelos.
Local bastante grande,con decoración clásica de meson castellano.
Tienen pinchos de lechazo,croquetas,calamares,gambas gabardina,ensaladas y embutidos.Pero su especialidad y lo que le diferencia del resto,son los pinchos de conejo al ajillo.Les hacen a la brasa con sarmiento y están realmente buenos.
Los fin de semana suele estar completo,pero aún así el servicio es rapido,amable y atento.
Muy buena relación calidad precio.
Un salón muy grande, con al menos un reservado, que se viera, para unas 25 personas. También se ve que, cuando el tiempo lo permite, montan una buena terraza, al menos espacio tienen. La decoración del salón grande es sobria pero está todo muy limpio y amplio. Probamos las especialidades y estaban ricas y sabrosas. El personal muy amable y competente. El flan merece casi una reseña para el solo 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes