Opiniones Alacena De Productos Gourmet Sibarita

5
Emmanuel González Fernández
+5
Espectacular a todos los efectos: comida increíble, máxima calidad; atención excepcional; y muy buen precio. Almorzamos allí de pura casualidad en pleno otoño, sobre todo tras ver las buenas reseñas en Google, las cuales le hacen justicia por completo, y hasta se quedan cortas. Amparo es un encanto y sus recomendaciones fueron acertadísimas. Recomiendo encarecidamente el pulpo y las gambas: espectaculares. Decorado con gusto, muy limpio e incluso con una abacería propia en su interior. Abren durante todo el año y, sin lugar a dudas, repetiremos. 110% recomendable.
5
Ma del Carmen Carnero Díaz
+5
Todo perfecto. Comimos tomates aliñados, tortillitas de camarones, chocos y gambas, todo buenísimo. Tuvimos que volver para la cena porque queríamos probar el wok y el choco a la plancha, gran acierto. También compramos unos vinos portugueses... No nos faltó detalle. Gracias!!
5
R M
+5
Increible ! Las fotos hablan por si solas porque fue realmente un descubrimiento este restaurante tanto por la amabilidad de los dueños que por la cocina y los ingredientes de primera calidad. Comimos al medio dia y volvimos por la noche, es decir ! Una lubina increible, atun y ventresca a la plancha buenisima y unos carabineros (que nunca los habiamos probados por cierto) que merecian la pena porque estaban deliciosos. Todo buenisimo y gente encantadora ! Recomiendo 100%
5
Eugenia Martínez
+5
La comida muy rica y de calidad; el sitio genial y ¡el trato estupendo!
5
Pablo Cano
+5
Muy buena comida. Comimos un par de raciones y muy buenas todas (tomate con melva, gambas y choco)
5
Ricardo Pérez
+5
Frente al mar, comiendo una corvina elegante, bien atendidos y disfrutando de la brisa. Gracias Amparo.
5
Marina Leal Lama
+5
Sitio súper tranquilo frente al mar. La comida de 10. Los chocos más buenos que he comido. Los panes de la casa espectacular. Todo por recomendación de la chica, que además es muy agradable. Sin duda volveremos
5
Sergio Elizalde
+5
Todo lo que nos han puesto ha sido de muy buena calidad. El servicio excelente, siempre pendiente de nuestras exigencias. Así da gusto, primera línea y todo muy bien.
5
Rocío Quintero
+5
Magnífico. Comida exquisita, muy bien preparado y producto de 10. Trato y vistas excelentes. Aunque parezca un bar de copas y cockteles, no os dejeis engañar por la apariencia.
5
Alberto Dastis
+5
Fuimos a cenar y todo lo que pedimos estuvo muy bueno (wok de ternera, pan de la casa y bacalao al sibarita). Amparo acertó en sus recomendaciones. Sitio agradable donde se puede disfrutar de la puesta de sol en un sitio diferente de los que sueles encontrar en Matalascañas.
5
Heike
+5
Sitio estupendo comida muy muy rico. Tenéis que ir de verdad.
5
el apache 007
+5
Sitio espectacular!!!!! La decoración va acorde con el nombre del local. Trato excelente y los productos y platos son de primera calidad. Recomiendo visitar y probar.
5
Carlos Sanjuán Fernández
+5
Si quieres calidad en el producto y en la elaboración este sitio está a años luz de lo habitual en la zona. Muy recomendable y tranquilo para disfrutar de la comida.
5
Nico Manbal
+5
Estuvimos cenando dos días seguidos ya que la experiencia tanto en la comida como en el trato fueron fenomenales. La materia prima es muy fresca y de la zona, todo tiene un gran sabor que normalmente no se suele encontrar. Volveremos cada vez que estemos por esta zona. Gracias!
5
P M
+5
Tomamos un aperitivo en este lugar al atardecer, precioso, servicio rápido, comida agradable y de calidad. Bien
5
Milica Gligorovska
+5
Un sitio perfecto para comer con buen servicio y buenos precios. Recomendable
4
Jose Manuel
+4
Buena comida, principalmente hablo del pescado, los buñuelos de bacalao son congelados y no los volveré a pedir, las tostas muy buenas, los chocos muy buenos, la atención también agradable. Es un buen lugar para estar cerca de la playa y comer. Lo único que echo en falta es una carta algo más extensa, hay poca variedad (a mi opinión y al resto de los comensales que fuimos hoy). Pero si pasamos por allí en un futuro volveríamos. Agradecimos la sinceridad del cocinero por un plato que no salió a tiempo ya que estaban muy ajetreados, la verdad que estaba “vacío” y de repente se llenó (comprensible el estrés).
Clicca per espandere