Llegamos por casualidad una noche dando un paseo, y terminamos cenando aquí tres noches seguidas. Un servicio excelente, desde la chica que te recibe hasta el último camarero, amables y súper rápidos. La comida muy rica, buen producto y bien tratado. A destacar el pulpo a la brasa.
Pasamos de casualidad por esta taberna y al ver el menú, con tan buena pinta, decidimos pararnos. En todo momento la chica que nos atendió para reservar bueno muy amable y simpática, al igual que los camareros, están muy atentos y pasando por las mesas constantemente. La comida salió muy rápida y es
Comida fantástica: bien hecha y muy rica, con productos frescos y de calidad a precios aceptables.
Servicio de 10. Camareros amables y atentos. Muy profesionales.
Y ubicación genial, en el paseo marítimo.
Cuando regrese a Matalascañas repito seguro.
Felicidades.
Nos salió un anuncio esta mañana de esta taberna como el segundo de hueva de tripadvisor y hemos decidido venir a cenar. Reservamos para 4 adultos y 2 niños y ha sido todo un acierto, hemos pedido sardinas, fritura de pescado, tomates aliñados, choco frito, pez espada con cebolla caramelizada, croqu
Inmejorable servicio muy bien organizados y comida riquísima, repetimos dos días para poder encargar y disfrutar de su riquísimo arroz meloso.
Los pescados espectaculares y los postres para pecar con gusto, especial mención a la tarta Dolores. Para repetir sin duda!!
Reservé en este lugar, sin dejarme llevar por algunas opiniones feas que había leído y estuvimos encantadisimas con el trato y la comida.
Todo delicioso y a precios muy buenos, y si eres celiaca puedes comer casi todo de la carta, así que genial.
Muy contentas
Nuestra foto lo resume todo. Comida espectacular, gran atención y sitio fantástico junto al paseo marítimo. Recomendamos: Patatas bravas con mozzarella, tomate aliñado con atún, cualquier pescado todo fresco y la presa ibérica de lujo. Los postres no pueden faltar.
Todo perfecto, buena atención de l@s camarer@s, buena comida todo en su punto, la corvina un poco cara (una rodaja 24 €) por lo demás todo bien.
Excelente el servicio recibido y la comida de este restaurante. Todos los platos pueden servirlos sin gluten. Hemos repetido durante nuestra estancia y estoy segura que volveremos en otra ocasión.
Ubicado cerca de la playa, dispone de amplia carta. Nos gustó todo bastante, buena relación calidad precio. Atencion y servicio amable y rápida, personal agradable.
La única pega que pedimos gambas a la plancha que nos dijeron que si tenían y cuando empezamos con el resto de platos dijeron que no.
Una excelente relación calidad precio. Un trato excelente y cercano de las empleadas de mesa y el chico que estaban hoy a pesar de estar ya en pleno septiembre. Reservamos para y nos trataron genial. Mis peques muy satisfechos. Gambas espectaculares así como toda la comida. ¡Enhorabuena!…¡Volveremos
Llevo 40 años veraneando en Matalascañas, y este año he descubierto este restaurante…. Una pasada, la calidad de la comida, la presencia, y sobre todo el personal. Da gusto ir a comer a un sitio en el que te atienden con una sonrisa.
Gracias por vuestro servicio!
Cenamos dos veces en el mes de julio, la comida muy buena , el ambiente genial y el personal inmejorable, muy amables y atentos. Lo recomiendo.
Hemos estado está mañana allí mi pareja y yo y hemos recibido un trato excelente, además de que la comida tiene una gran calidad.
Hemos pedido las bravas con queso fundido, la hamburguesa con queso de cabra, media de presa y de postre tarta de queso y nos ha encantado.
La única pega que le podría po
calidad precio estupendo. comida muy buena y de calidad. hemos estado 1 semana comiendo y cenando fuera y sin duda este establecimiento es el mejor en cuanto al sabor de sus platos.
Reservamos al mediodía una paella de marisco, que estaba caldosita y muy rica; pedimos unos tomates aliñados, una Pavía crujiente y consistente con una salsita espectacular; mejillones a la vinagreta muy buenos. De postre tomamos una tarta de dulce de leche y piñones que hizo las delicias y por últi
Experiencia de 10!!!
Comida riquísima y a muy buen precio. A destacar las opciones SIN GLUTEN que tienen (pescadito frito y muchos platos adaptables) tienen picos sin gluten de obando.
La atención del personal ha sido buenísima, en especial la de Elke y el cocinero Álvaro!!
Sin duda volveremos 😃😃😃
Sitio muy recomendable por calidad del producto, limpieza, ubicación y sobre todo el servicio.
Fuimos dos personas intolerantes al gluten y la atención hacia nosotros fue inmejorable.
La comida por poner un pero, estaba buena la mayoría pero la fritura variada algo escasa y un poco seca, las coqui
An error has occurred! Please try again in a few minutes