JOSE ANTONIO PEREZ SANCHEZ
+4
Primera vez que visito este restaurante. Buena calidad de productos y variedad. La recepción y admisión fue rápida. Previa reserva recomendable. Sitio muy bien decorado. La camarera que nos atendió fue muy amable y nos ayudó a la elección de la cena. Recomendable.
cangrejitosuper Ana Silvo
+5
Excelente recomendaciones de Paula , como suelo decir en estos casos ¡Hay que subirle el sueldo! Nos hizo grandes recomendaciones y muy profesional , alegre en el trato y profesional como la copa de un pino. El ambiente magnífico con la brisa del mar y la temperatura excelente . La comida impecable . Gracias a Paula que nos recomendó la ensalada Japón porque ha sido increíble . Luego los nigiris muy muy buenos con los de fresa que estaban increíbles. Los rollitos muy muy ricos Finalmente el postre "Serpentín" muy buena recomendación de la camarera (vuelvo a recordar felicitarla) . Así que esta es mi recomendación si vienes a Matalascañas venid a JapON .
Decoración muy cuidada de acuerdo a la temática del restaurante. Servicio excelente. Gran calidad y cuidado del producto.
Sin duda, volveremos.
Tuvimos una experiencia muy agradable y nos atendieron muy bien. Más que un restaurante japonés, es de inspiración asiática , pero el entorno resulta exótico, diferente a lo que estamos acostumbrados en Matalascañas. Y eso se agradece!
No le pongo cinco estrellas porque el proceso de reserva me resultó algo difícil, ya que tardaban bastante en contestar al WhatsApp y no cogían el teléfono cuando llamé en varias ocasiones.
Un apunte más, en dos ocasiones percibimos un olor a quemado. Dado que los elementos decorativos del restaurante pueden inflamarse con facilidad, me asusté un poco ya que me recordó a un incidente reciente en un local similar. Por supuesto que no era nada :)
Sólo agradecer al personal de sala que nos atendió, nos aconsejaron y nos trataron de forma excelente. Enhorabuena!
En el paseo marítimo de Matalascañas, en los bajos del Hotel On (antiguo Tierra Mar de siempre) cogimos la publicidad que estaba entregando unos de los empleados del hotel en el que se publicitaba este restaurante asiático. Así que el pasado viernes fuimos a cenar previa reserva telefónica siempre recomendada para asegurar la mesa. Desde el paseo marítimo es un poco complicado llegar al restaurante y de hecho nos acompañó amablemente un empleado porque había que cruzar varias estancias. La decoración del restaurante es muy original, con unas alusiones a lo asiático y otras no tantas. Pedimos cerveza y agua y de comer una ensalada Bali (comible sin más), un riquísimo wok de arroz japonés y un fantástico y muy sabroso teppanyaki de presa. Precio de todo, 66 €. Estuvimos muy pero que muy a gusto y recomendamos desde luego comer en este restaurante al que desde luego pensamos volver. Y vamos a volver porque queremos probar otros muchos más platos de la más que suficiente carta. El que estas líneas suscribe, ha estado 5 veces en China (preferentemente zona cantonesa) y 1 vez en Japón y he tenido la fortuna por tener amigos allí de comer una y otra vez la magnífica y genuina comida cantonesa y japonesa que tan diferente suele ser a la que nos ofrecen aquí en Europa la generalidad de los restaurantes asiáticos. En el caso de JapON de Matalascañas, solo puedo decir que la comida, salvo la ensalada, estaba como antes dije, muy muy rica. Ah!! Quien vaya a ir que pregunte si admiten menores pues nos preguntaron la edad de nuestra hija que dicho sea de paso, es mayor de edad. Por último, decir que el personal es súper amable y servicial. Muy buenos profesionales.
Una nueva experiencia puesto que era la primera vez en un japonés y la verdad que no defraudó. Pedimos de entrantes unos rollitos vietnamitas después pedimos un teppanyaki de solomillo que estaba espectacular, continuamos con un pato que en mi opinión estaba un poco seco puesto que ya había probado anteriormente otros , por último pedimos una sopa de chocolate blanco con brownie que estaba espectacular. Buena experiencia, para repetir.
De lo mejorcito de Matalascañas.
Mi primera experiencia en el restaurante..y muy bien.
Volveré
Fui al hotel ON por probar el "mejor japonés de España" según algunos críticos, la atención muy profesional, empezamos con algo muy básico como los rollitos nem (claramente hechos x ellos) muy buenos, seguimos con una tempura de verduras (exquisita, la verdura al dente y la tempura muy fina).
Seguimos con un rolls de tobico (el arroz en su punto, sabor super agradable y las falsas huevas de tobico haciendo su función de pequeñas explosiones ).
Como soy un apasionado de la cocina japonesa y puedo presumir de comer el mejor sashimi del mundo en el mercado de Tsukiji (Tokio), no
había mejor manera de comprobar la calidad de un restaurante japonés que probar el clásico corte y la materia prima del mismo, terminando con un sashimi de pez mantequilla y otro de atún, los cuales demostraron porqué este negocio está en boca de grandes entendidos.
La calidad de la materia prima indiscutible. Profesionalidad del chef y cocineros al mismo nivel.
Una experiencia inolvidable para los que les guste disfrutar de la cocina japonesa.
Pd. Repetiré para probar el pato cantones ya que también soy un apasionado de la cocina china.
Un saludo y reconocimiento a este equipo tan bien formado. Volveré.
Pablo mairena fernandez
+5
Lugar inmejorable, muy buena atención y gran variedad de platos.
Para repetir.
Jose que es el cocinero tiene unas manos de oro, todo lo de la carta está buenísimo, sin duda nuestros platos favoritos son el pato cantones , la ensalada on y el postre de chocolate blanco. 100% recomendable y la decoración es preciosa la mires por donde la mires. Los camareros muy atentos y amables siempre
Lo mejor son las vistas. Y la comida no está nada mal, aporta un poco de variedad a Matalascañas
Ignacio Del Rey Llorente
+5
Impecable atención y comida original. Sugiero dejarse aconsejar por la encargada
Estupendo sitio para cenar, la atención y la comida, inmejorables.
Sin entender mucho de cocina japonesa, cenamos muy bien. Destacables el pato y el tepanyaki de ternera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes