Paco Cerrejon Garrocho
+5
El mejor chiringito de toda la playa de Matalascañas,y lo digo con conocimiento de causa por que llevo 40 años veraneando en esta playa.Excelente comida,servicio muy profesional,decoracion moderna y con muy buen gusto y con una ubicacion,privilegiada en primera linea de playa.Totalmente recomendable
Sin duda el mejor sitio que he estado en matalascañas, un ambiente espectacular y su cocina de primerisima calidad y a pie de playa. La atencion proporcionada en todo momento excelente, lo recomiendo 100%100.
Jose Manuel Lopez Parra
+5
He visitado este chiringuito estos días durante mis vacaciones y me ha encantado!! Decoración muy cuidada, buena música en directo por las tardes, y se come de maravilla!! Lo recomiendo a todo el mundo, seguro que repito!!
He pasado 4 días de mis vacaciones por Kabila , y ni el más mínimo problema .. atención y calidad de producto .. repetiré seguro , espero que pronto ... : )
Carmen Lagares Iglesias
+5
Me a encantado los camareros muy agradable y la comida espectacular....
Francisco Gonzalez Pelaez
+5
Me voy encantado del Chiringuito mas bonito que he visto en mucho tiempo y en muchos lugares.
La comida excelente y el trato amable simpatico y cariñoso.
La puesta de sol desde aqui maravillosa.
La comida es diferente y excelente.
El ambiente tranquilo y adecuado para parejas y familias con niños.
Muy buen sitio, a pie de playa..buena gente, buen ambiente.....buena cocina, buena música, buen sitio para disfrutar de la playa con todo su esplendor....
Jose Antonio Castro Benjumea
+5
Un sitio espectacular cerquita de Sevilla. Música en vivo ..con el sonido del mar de fondo..lo pasamos genial. ...volveremos a repetir
Juan José Maestre Santana
+5
Buen ambiente, excelente materia prima y maravilloso entorno. Rafa muy atento en su servicio. Seguro que volveremos para probar los excelentes platos elaborados por María. Enhorabuena.
Chiringuito a pie de playa donde estuvimos tomando copas. Muy buen ambiente, dj en directo con tema os actuales y clásicos. Vimos el atardecer con unas vistas preciosas. Los camareros muy agradables.
Restaurante diferente, con un espacio cuidado, aire moderno y algo refinado, que te invita a disfrutar de la comida y la compañía.
Buena atención, carta con platos elaborados que le dan una vuelta a la cocina tradicional de la zona y productos de calidad.
Buenos precios.
Muy recomendable, tanto el salón restaurante como la terraza de copas a pie de arena donde a veces hay música en directo.
Nos ha encantado. .hemos ido varios días .. sombrillas en la arena ...para comer al medio día...para copas a media tarde con música en directo y para cenar... ESTUPENDO!! Recomiendo toda la carta pero el arroz con marisco❤...las croquetas de gambones❤... la ensalada de espinacas❤... tomate con melva❤...la hamburguesa❤. Y el servicio muy amable y simpático.. en particular GLORIA la camarera y MARIA en cocina y gerencia. Dos amores.
Lugar especialmente cuidado al detalle en cuanto a su decoración y situación. En cuanto al servicio sobresaliente, profesional y extremadamente destacado en cuanto al trato con el cliente, resolviendo sus necesidades y colmando sus expectativas. En cuanto a la cocina, extraordinaria en todos los sentidos, desde sus arroces, ensaladas, fritos y especialidades fuera de carta. Todo magnifícamente orquestado por su personal, dirección y propiedad. Mis más sinceras felicitaciones y enhorabuenas!!
Es la tercera vez que vamos y no ha defraudado. Buena comida (chocos tiernos, calamar potera XXL, pulpo... 👍🏼), servicio rápido y atento. Muy luminoso y en la misma playa.
Eso se paga, claro.
Una gran opción para estar en un sitio idílico... Sus puestas de sol son espectaculares y sus camareros estarán a vuestra disposición, son muy apañaos. Iré cada domingo por la tarde para poder bailar y tomarme algo en la mejor compañía en el mejor ambiente
Buen sitio a pie de playa para almorzar, cenar y tomar una copa. Todos los días música por la tarde y conciertos los fines de semana. Está en Caño Guerrero, mejor aparcar cerca de la Surfasaurus (ya que cerca de allí es más complicado encontrar aparcamiento) y está a 5 minutos andando.
Chiringuito a pie de playa con muy buen ambiente y decoración muy chula , un chiringuito diferente en Matalascañas. La comida es fabulosa , María y su equipo lo hacen fenomenal y preparan todos los platos muy ricos y muy bien presentados . El calamar XL de potera es un platazo , el tomate con ventresca a parte de bien presentado es tomate del que sabe a tomate , los arroces están espectaculares y toda la carta en general está muy bien elaborada . La atención por todo el equipo de camareros ,es inmejorable , el encargado Rafa es un súper profesional con mucha experiencia y muy serio en su trabajo , de los que no abundan en esta zona , y el resultado es impecable . Destacar a un camarero que se llama Victor que es encantador, educado , profesional , y nos trata extraordinariamente . Por las tardes ambientazo con las actuaciones en directo con grupos muy buenos y con muy buen rollo . Enhorabuena al equipo Kabila Beach, y gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones en Matalascañas.
Un lugar estupendo y agradable para tomar una copa en la playa, los precios de las copas están bien. Tienen una decoración muy chula, la comida no la he probado.
Fatima Gutierrez Benitez
+5
Gran amabilidad,buenísima comida, y platos muy.anundante,precio genial ya que los platos son grandes y bien servidos.espectacular vistas y tienen un detalle.muy bonito con los niños. Me encantó
La verdad es que no me esperaba algo así. Conocía las tardes del Kabila, pero nunca había cenado aquí. Tanto la comida como el servicio me han sorprendido en positivo. Buen trabajo 👍👍
Un sitio estupendo para echar la tarde y ver el atardecer en la playa, hay muy buen ambiente con música y las vistas que hay son muy buenas, recomendaría llevar una chaqueta porque hace bastante frío por la noche
Un buen sitio al cual ir a comer, hay variedad de comidas a probar y unas vistas preciosas al mar, un sitio relajante y con un increíble servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes