Hemos estado esta noche ya que queriamos probar sitios nuevos y este estaba lleno de gente. Es verdad que para mi gusto no habia mucha variedad, pero lo que comimos estaba de 10. El solomillo al wiski, el higado y las berenjenas buenisimas. Los empleados amables y profesionales.
La comida está espectacular y se nota que es casera, los higaditos de pollo al Jerez están de muerte, están muy jugosos, hemos dejado el plato limpio de mojar el pan en la salsa, la mini hamburguesa está muy buena también y el flamenquin riquisimo. Hemos repetido un par de veces y volveremos a ir. El camarero muy simpático y atento
Un sitio estupendo para ir a tomar unas tapitas, tiene variedad y son duda los champiñones con jamón en salsa verde y el hígado de pollo al jerez súper recomendables.
Cómo "pega" en la terraza son todo mesas altas, que para ir con gente mayor es más incómodo, podrían cambiarlas a mesas bajas.
Un sitio que lo lleva la familia y son siempre amables.
Antonio Manuel Cabello Sanchez
+5
Paseando por Matalascañas para poder cenar algo vimos este sitio entre calles repleto de gente y un poco fuera de lo que es la zona más turística de restauración,decidimos entrar sin ver reseñas ni nada y nos hicieron un hueco ,nos atendieron enseguida y sin grandes espectativas por nuestro lado nos fuimos sorprendiendo de la calidad de los platos ,no fuimos muy sorprendidos y satisfechos ,se ve que es un restaurante familiar con comida clásica y bien cuidada ,un acierto.
Genial, el mejor sitio de tapeo de Matalascañas, una familia encantadora y super amables, atentos, rápidos y te aconsejan de lujo. Lo boquerones los mejores que henos comido nunca. Calidad precio superior.
Visitar el mismo es todo un clasico cada año para probar platos tan ricos como sus boquerones en adobo, los higaditos de pollo en salsa, la sangre encebollada, las berenjenas gratinadas o el solomillo al whisky todo ello magníficamente gestionando con un servicio eficaz con una gran profesionalidad y un trato amable preocupados por el mínimo detalle , de sobresaliente hacia arriba
Aunque escondido para lis que no pasan por su puerta, nos encontramos ante uno de los bares con una de las mejores tapas de caracoles que hemos comido últimamente, el servicio es acogedor y muy eficiente, la cerveza muy fría y la manzanilla en su punto
Descubrí este bar por casualidad, lo recomiendo 100%. La comida super buena, la tapa de hígado de pollo exquisita y el servicio rápido y atento.
Las mejores bravas de Matalascañas con una carta variada con opciones que no se encuentran habitualmente en un lugar como este y a unos precios muy interesantes. ¡Lo recomiendo al 100%!
Buen servicio y buenas comidas carta variada y fresca se come genial no dejes de pedir caracoles y las especialidades de la casa muy recomendable
Relación calidad/precio excelente. Llevamos más de diez años siendo clientes de este bar, y han mantenido su esencia y su buen hacer. Todo el personal es muy cercano y la cocina es excelente, los platos están deliciosos. La atención y el servicio son muy rápidos. Tienen cerveza sin gluten. Eso sí, agradecería que añadiesen más opciones vegetarianas, ya que sólo tienen dos o tres, y casi no hay opciones sin gluten en la carta. Recomiendo las espinacas con garbanzos, deliciosas, como las de toda la vida. Mis acompañantes no vegetarianos destacan una excelente ensaladilla de gambas (la mejor de toda Matalascañas según ellos), el solomillo al ajillo y la mini hamburguesa. En la foto, una tapa de espinacas con garbanzos y una tapa de berenjenas fritas con miel, las dos opciones vegetarianas que tienen.
Los mejores caracoles de Matalascañas. Buen servicio, en tapas mucha variedad y muy buenas. Y el roquefort en todas sus tapas espectacular. Sin duda uno de los mejores sitios para tapear en Matalascañas
Excelente en el trato. Lugar acogedor y muy ameno. Tapas variadas y muy bien elaboradas. Boquerones en adobo y mini hamburguesa su especialidad.
Buen trato y tapas buenísimas
Guau!!, esto es mi paso de cada año por ahí, todo buenísimo, caracoles espectacular 👌
Un sitio ideal para comer buenas tapas, la ensaladilla buenísima, el hígado de pollo espectacular, las minis hamburguesas.., en general todo buenísimo. No le doy la mayor puntuación porque algunas tapas son más bien pequeñas. Pero por supuesto lo recomiendo.
Volveré!!! Comida casera, rica, sabrosa y excelente servicio. Relación calidad precio de 10. Os recomiendo el sitio sin duda alguna!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes