Es el mejor sitio para comer, cenar o tomar copas de Matalascañas entera
Excelente cocinado, de cocina de buen fondo, buenos platos, muy variados ,con ricas calidades.
Atención amable y profesional.
Lugar fresquito, agradable, y buenos precios en relacion calidad-cantidad-ubicación. La única pega que puedo sacar es poca cantidad de adobo y algunos chocos un poco duros.
El trato muy bueno y rápido De comida todo bastante bien
Estuvimos almorzando. Tomamos varias medias raciones de pescado, que estaba bien hecho y el producto era de calidad. Tranquilo, vistas al mar y precios asequibles. Si hoy vamos a Matalascañas posiblemente repetiremos
Nos hemos comido un pámpano buenísimos junto a tres botellas de manzanilla que no puede estar más buena.
La atención al cliente no le doy cuaco estrellas porque el servicio es “relativamente lento” por lo demás todo excelente
Es un restaurante a pié de playa en Matalascaňas Huelva donde la gastronomía y los vinos son de una calidad excelentes. Las cocineras son grandes profesionales que trabajan con una materia prima fresca, sobre todo pescado, verduras, postres caseros inigualables. Las vistas del mar, la playa, las puestas de sol te sumergen en una eterna poesía. El servicio es magnífico y muy profesional. Es un lugar único que hay que visitar por multitud de razones. Juzguen ustedes mismos. Es la opinión de una cliente. La mia.
Sitio q al principio parece un poco antiguo pero aunque tardaron un poco en tomarnos nota dp llego la comida muy rapido y buenísima. Chocos, berenjenas fritas, ensaladilla , mero todo buenísimo y muy buen precio.
Muy recomendable. Las tortillitas de camarones y los tomates aliñados espectacular. Buen servicio a pesar de la alta demanda. Vistas privilegiadas al mar.
Buena calidad a buen precio con esa relación para mi de los mejores de la zona eso si el servicio efectivo pero un poco ajetreado , tuvimos la mala suerte de no haber varias cosas que pedimos, pero no me gustaría quedarme con esa mala casualidad porque verdaderamente la calidad que ofrecen merece la pena
El pescado super fresco, pero el servicio mal repartido. Sin embargo los camareros son atentos y diligentes, les falta personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes