Sluurpy > Restaurantes en Matalascañas > Rancho Pichilin

Rancho Pichilin - Matalascañas - Álbum de fotos

El local muy auténtico, tienes que caminar por la duna durante 10 minutos para llegar a el, en un lugar privilegiado encima del acantilado con una vista impresionante del Mar. Local de mesa sin mantel y plato de plástico, lo que le hace mantener su autenticidad. Pescado fresco y a buen precio. (sali
Lugar espectacular, la comida genial y muy familiar y acogedor. Ir a la playa es muy complicado hasta que puedan arreglar la zona, lo mejor es comer, beber y disfrutar del sitio. Me encanta!! Ahora se puede reservar.
Lugar característico y auténtico. Desde su bajada por esas arenas a su rincón de destacadas vistas. Se puedes decir que comes como si estuvieras en un barco. Destacamos el choco y sardinas. La atención fue buena. Os lo Recomiendo.
En la reseñas veo mucha gente quejándose. Un rancho en medio de doñana, con vistas espectaculares al mar, con productos de buena calidad (no deja de ser un chiringuito) lo hacen un sitio que se ve en muy pocos lados. Mucha gente busca la excelencia y servicios de calidad allá donde va, y muchas vece
Probamos el pescado, el choco frito, el tomate rajao, el picadillo de pulpo y coquinas, todo fresquisimo y riquísimo. Recomendado por Belen, de Aires Africanos, fuimos después de hacer la ruta con ellos, está al lado. Vistas preciosas desde el acantilado. Precio elevado, pero merece la pena. La únic
La comida muy buena, la carta extensa, y nos trataron muy bien. Comimos genial! Nos dieron agua para el perrete. El camino no es muy accesible pero también es parte de su encanto... Sin duda repetiré.
Pescado miy bueno. Calidad y precio aceptable. Poco personal atendiendo pero muy amables. El problema es ir y volver por una cuesta de arena si no tienes 4x4.
Un sitio con mucho encanto , la comida súper rica y de calidad . Volveremos a repetir cada verano. Gracias por la atención y amabilidad.
Aún no he comido y no puedo valorarlo, cambiare el comentario en cuanto coma. Pero llegar hasta aquí siendo muy bonito, tiene que gustarte perderte y sobretodo tener fondo para poder subir luego las cosas 😁. El paisaje es único y con poca gente en la playa. Aparcar tb es dificil
Falta indicaciones para llegar y debería ser más accesible ... una vez ya en el restaurante hay que ir sin prisas. Pero la comida es de muy buena calidad, recomiendo la Dorada y el Choco.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere