Hemos comido aquí cuatro días consecutivos, y la verdad, el próximo año volveremos.
La comida está muy buena, especialmente las gambas y las coquinas.
El sitio es una maravilla, comer con esas vistas a diario debería ser obligatorio por prescripción médica.
Pero algo que destaca por encima de todo,
Chiringuito restaurante en Matalascañas con un servicio rápido y profesional. Paellas y mariscos de primera categoría. Los pescaitos fritos están estupendos, incluido su variedad de postres caseros. Precio adecuado a la calidad. Lo recomiendo
Chiringuito situado en el paseo marítimo, suele tener bastante gente para comer, si no has hecho reserva hay que pedir número para que te den mesa. La espera no suele ser mucha. Hay muchos camareros trabajando y bien trabajado. Rápido eficaces y eficientes. La comida es de calidad y los platos son a
Fenomenal. Servicio rápido, amable y eficiente. La comida muy rica y la fritura una delicia, crujiente y nada aceitosa. Carta suficientemente extensa y terraza con vistas al mar, impagable. Ojalá todos los chiringuitos del mundo fueran así.
Servicio súper rápido, a pesar de la cantidad de gente que había, muy pendientes de los clientes en todo momento, comida muy correcta para tratarse de un sitio de playa.
Tenemos el chiringuito junto a casa y siempre es una buena opción para pegarse un homenaje. La verdad que no es barato pero si buscas calidad es una muy buena alternativa a tener en cuenta. El servicio es bueno y muy amable.
Recomiendo la ventresca de atún, impresionante!
Buen ambiente, se respira siempre alegría nada más entrar por las puertas gracias al personal.
Buena comida y buen servicio.
Muy recomendable
El mejor chiringuito de todo Matalascañas. El servicio es absolutamente inmejorable. En producto bueno, fresco y de calidad, mucha calidad. Conócenos toda la familia y volveremos.
Chiringuito al lado de la playa, muy buena comida. Mucha gente y hay que coger el número "cómo en la carnicería" si no has hecho reserva, pero todo está muy bien organizado. Los camareros son muy correctos y agradables. Comida buena y rápida.
Un servicio muy muy bueno , esta situado en la misma orilla de la playa de Matalascañas.
Por la mañana se puede disfrutar de un buen café , y a continuación de unas buenas tapas y una excelente comida con productos frescos y de mucha calidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes