Opiniones Chiringuito La Cabana

5
Kastillo94YT
+5
Buen trato por parte de los trabajadores, la comida rápida y muy buenas, el churrasco y el pulpo es su punto!!, los postres 3 tartas (de chocolate, dulce de leche y de queso) muy sabrosas, nada secas. Totalmente recomendable!! Precio adecuado a la calidad y las vistas al mar.
5
Alejandro Rodríguez Mantero
+5
De lo mejor de todo Matalascañas. El camarero que nos atendió un 10. Profesional como el que más. La comida buenisima y unas vistas muy buenas. Ambiente súper agradable tanto con música de fondo como de tranquilidad. Fuimos un día por probar y al siguiente repetimos. Los postres están buenísimos.
5
IBÉRICOS A DOMICILIO GOURMET
+5
Visitar Bar La Cabaña en Matalascaña fue una experiencia excepcional. El servicio atento y amable, junto con la deliciosa comida, nos dejaron encantados. Recomendamos este lugar sin dudarlo. Volveremos pronto.
4
Glt
+4
Buen chiringuito, con una terraza bonita y agradable Tienen en la parte de abajo sitio para tomar copas Los precios están muy bien Hemos pedido paella de Marisco y de sabor estaba muy buena pero el arroz se les ha pasado un poco Lo hemos comentado pero que la íbamos a comer ya que no queríamos esperar más y repito de sabor estaba muy buena Han tenido el detalle de invitarnos a una bebida y unos chupitos de mamazo El camarero que nos atendió un hombre delgado y no muy alto ha muy amable y considerado aún teniendo mucha faena Sitio para repetir
4
Fran Motril “Ciskito”
+4
Buen restaurante en doñana. Una pena que los ansías de mi familia no me hayan dejado echar una foto a las coquinas que estaban exquisitas. Los boquerones y las puntillas bastante flojas con respecto al resto de carta, no lo pidáis. El resto de comida brutal
5
Fátima Rodríguez
+5
Todo buenísimo!! Nos encanta ir a comer allí. Cada día que nos escapamos paramos para comer. Magnifico lugar y comida.
4
Paloma Santos Martin
+4
Magnifico trato, no pudieron hacernos sentir más cómodas en unos momentos inolvidables. Nos dejaron hasta un abrebotellas para un tomarnos un vino en el hotel. Mi AMIGA Isabel recién enviudada no conocía el mar y era el viaje pendiente con su amado marido fallecido repentinamente. Tuve el honor de compartir ese momento maravilloso de verla descubrir el Mar por primera vez . Ahí en la Cabaña Chiringuito nos hicisteis sentir especialmente felices. Gracias. Lo recomiendo cien x cien. Volveremos desde Cáceres.
4
Joan Fabrega
+4
El sitio es bonito y acogedor. Los precios son muy buenos y el servicio amable. Hay comida muy buena, mi recomendación por experiencia: arroz con carabinero.
4
juan carlos rodriguez
+4
Maravilla!! Este restaurante es para deleitarse, tanto xq si estuviese mas cerca del agua flotaría... como por su buena cocina y el muy buen trato de su personal, un lujo. Gamba de Huelva, salpicón recien hecho, vino blanco DO Condado de Huelva, pescadito frito,... Buenísimo. Volveré!!
4
CurroC
+4
Era justo lo que iba buscando, un sitio donde comer bien con buenas vistas y tranquilamente. Estuve con mi chica y el peque y pedimos un arroz marinero, estuvo muy rico y buena cantidad. Buena atención del camarero y mejor sabor de boca. Gracias
5
Carmen Cruellas
+5
Sitio agradable y personal muy amable. Delante del mar.
5
javier dominguez
+5
Me parece un sitio estupendo para tomar la cañita y la tapa. Una pena no haberlo conocido antes. 🤷
4
Diana Pilar Mofu
+4
Caímos sin querer y la verdad que valió la pena. Llegamos tarde el restaurante estaba lleno así que nos ofrecieron el chiringuito abajo a primera línea de la playa.....repetimos las sardinas estaban muy bueno, las fritura de pescado para 2 personas muy bien. OPINION: calidad y precio muy bien. La dueña muy atenta y pendiente de que no haya mesas sucias, las chicas de la barra simpáticas. El único detalle que el baño da mucho que desear ( sería bueno sobre todo por el tema del covid lo controlen más) Volveremos, hemos quedado satisfecho con la comida y el precio me parecio lo correcto a comparación de sus alrededores.
4
FERNANDO GARCIA BILBAO
+4
Buena parte de los chiringuitos de esta zona tienen una zona en alto, donde se ubica el restaurante, y abajo, sobre la arena, otro zona más informal (que en el tardeo, con música, se transforma en zona de copas). Es el caso de La Cabaña, que además completa la oferta con una zona de hamacas / sombrillas. Comida sin complicación, a base de producto de la zona y arroces. Buenas gambas, excelentes cigalas y un delicioso cremoso frío de café para rematar. De vino, un buen descubrimiento local, que sin ser extraordinario es perfecto para estas situaciones : Barredero. Equilibrada RCP.
Clicca per espandere