Es un sitio estupendo. En un ambiente familiar se atiende como antes, sin prisas y con agrado.
La comida está muy rica y los platos salen rápidos, como el Madrid a la contra.
Volveremos sin duda.
Me gustó todo mucho, especialmente los calamares de campo.
Hemos estado de vacaciones por Matalascañas y por las noches nos gustaba salir a cenar por la zona del restaurante que hay buen ambiente. Reservamos una noche por probar el sitio viendo los buenos comentarios que tiene y sin duda fue un acierto. Superó con creces nuestras expectativas hasta el punto de volver a reservar para las siguientes noches.
Recibimos una atención inmejorable por parte de los dueños. Desprendían un ambiente tan familiar que nos hicieron sentir como en casa.
La parte gastronómica impresionante. Una carta llena de platos típicos muy bien seleccionados y fuera de carta una selección de platos muy bien elaborados. Difícil poder decantarme por alguno en especial después de haber probado una buena parte de ellos. Adjunto imágenes de algunos de los platos que hemos degustado.
Un gran recuerdo de las vacaciones y, por sitios como Alberto´s, volveremos a repetir sin ninguna duda.
No falta detalle, comida espectacular de calidad y con platos nuevos fuera de carta,hemos cenado todos los días durante las vacaciones y no tengo queja de nada. Impresionante trato y Comidas. Reservad con antelación o no pilláis mesa. Volveremos cada vez que vengamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes