Opiniones Bar Acebron

5
Pedro Alvarez
+5
Sin duda el mejor restaurante de la zona. Comida casera excepcional. Nosotros en concreto pedimos una ensaladilla de gambas, croquetas caseras, un flamenquin y presa ibérica. Todo perfecto y servido debidamente y a su tiempo. El postre riquísimo dos flanes,uno de nueces y otro se oreo. A nosotros en concreto nos atendió Enrique un gran profesional y mejor persona. El servicio en general de 10. Esperamos volver pronto
5
Patricia
+5
Extraordinario lugar para pasar una velada con amigos. Niños no es recomendable llevar xq está en plena calle de escaleras, y sus mesas de terraza distribuidas por los descansillos de la escaleras. Es la primera vez q vams a este restaurante y estoy deseando q llegue la próxima!! Pedimos unas croquetas variadas, esta vez de gulas y de serranito, pero por lo visto van cambiando; las de gulas exquisitas! Un revuelto de la casa, con calabacín muy suave, q lleva jamón por encima (foto) Un solomillo en su punto, se deshacía en la boca..q rico, y bueno ya si os cuento el pisto q llevaba como acompañante ese solomillo.....espectacular!!super cremosito, la próxima vez uno de los platos será solo de ese pisto!! Me llamó la atención cuando al principio, pedimos un platito de jamón para ir abriendo boca, y lo pusieron cn una bandeja de pan frito (o al horno, no estoy segura) crujiente, cortado en daditos (foto)q curioso, buen detalle
5
Josepese
+5
Buen sitio para comer, buenos precio y buena comida. El servicio también muy bueno
5
Laura Hernaiz Romera
+5
Un gran sitio con una atención espectacular. Aunque fuimos cuando estaba muy lleno y a tope, tuvieron siempre una sonrisa para nosotros. Recomendable reservar y probar los panes (tostas) que tienen. Es un sitio para comer algo distinto en Matalascañas.
5
Selene MC
+5
Hemos comido estupendamente en este restaurante. Nos gustó tanto que repetimos una segunda vez. Todos los platos exquisitos, comida abundante en cada uno de ellos, de mucha calidad y muy bien de precio. Las dos veces hemos comido por aprox 105 euros 6 personas con varias rondas de bebidas, varios platos a compartir y postres. Además nos han tratado muy bien y atendido muy rápido. Totalmente recomendable.
5
Ruben Vallejo
+5
Atencion inmejorable. La chica que nos atendio era muy muy atenta. La comida muy rica. Lo recomiendo 100%, sobre todo probar el revuelto aragones y el aliño de patatas
5
Ana Serrano
+5
Me sorprendió el servicio de lo bueno que era. Se me ocurrió llamar para reservar, porque como es una zona de veraneo, no sabía si habrían muchos sitios abiertos para cenar un sábado en marzo. Menos mal, porque llegamos a las 21:00h y a las 22:00 había cola esperando para entrar. Pedimos un variado de croquetas, un pan con Melba, unos boquerones, una tarta de naranja con chocolate por encima y la bebida. No hay fotos completas, no llegué a tiempo de tomarlas😅. Se notaba que todas las mesas estábamos a gusto. Muy buen rollo.
5
Angel Fraile Belloso
+5
Excelente relación calidad-precio. Género de primera. Todo bien cocinado y servido. El mejor restaurante de Matalascañas. Parada obligatoria.
5
juan bautista martin
+5
Hoy ha sido la primera vez que hemos comido aquí. La comida muy buena y abundante, hemos tomado croquetas y revuelto, no hemos podido terminar con el revuelto. Todo buenísimo y lo mejor la atención de las dos camareras. Muy recomendable, y buen precio. Ah, de postre tarta de piñones y tocino de cielo, para tirar cohetes.
5
Lorena De Vega
+5
Los camareros muy atentos, la comida espectacular con mucho sabor. Nos recomendaron la tabla de secreto ibérico con foie de pato y maravilloso. Los postres fueron la guinda del pastel, deliciosos. En general un 10, calidad y precio genial
5
Gema Ramos
+5
Nuestra hija es alérgica a frutos secos y cacahuete y nos han dado mucha seguridad a la hora de que ella pueda comer tranquila. Muy conscientes con el tema y teniendo en cuenta posible contaminación cruzada. Se agradece muchísimo, ya que supone un gran problema comer tranquilos fuera de casa. La comida y el servicio muy buenos
5
Maryana Halato
+5
No tuvimos mejor manera de acabar nuestra estancia en Matalascañas. Al ver tan buenas reseñas decidimos ir a cenar allí, y no nos arrepentimos en absoluto. Pedimos media ración de croquetas caseras y gambas a la plancha, que estaban deliciosas y nos atrevimos a probar las berenjenas con pisto, huevo y queso gratinado, que estaban fuera de la carta. Solo os digo que rebañamos todo el plato con pan. El precio total junto a dos bebidas salió a 20€ por persona (éramos dos), así que sin duda lo recomendamos si pasáis por Matalascañas. Por cierto, hay que llamar para reservar con antelación (y no me extraña, por la buena fama que tiene se llena enseguida). Ojalá tengamos el placer de volver algún día!
5
josé gallardo
+5
Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.
5
Jesus Alvarez Aller
+5
Es difícil de encontrar, por que Google lo sitúa en el borde de la calle y están detrás de los edificios, llegamos porque llamamos y la camarera 🥰 salió a buscarnos (?donde se ha visto algo así?) Las gambas muy ricas ! …. Y los boquerones MÁS !! el tomate normalito y buenos postres y vinos (por copa) muy adecuados. Precios contenidos… está claro que es mi sitio de referencia en Maralascañas Lo mejor, los boquerones y los camareros 😄
4
Montetres
+4
No pongo fotos por que me he dedicado a comer 😹😹😹. Hemos comido súper súper bien. El flan de turrón de postre brutal. Los camareros muy amables y la selección de vinos genial. Hemos venido en octubre, supongo que no tiene nada que ver con venir en verano.
5
Javier Carreño
+5
Brutal de Rico y fabulosa atención!! Un acierto venir a este rincón tan autentico y tan especial !
5
Jorge Ayuso Molina
+5
Las camareras son muy simpáticas y eficientes. Atienden bastante rápido y los precios son muy asequibles. La comida estaba bastante bien y el único pero, por ponerle algo, es que la carta me pareció algo reducida. Cenamos dos por 32€. También es cierto que centrarse en lo que uno sabe, siempre es bueno. Sitio recomendado y seguro que repetiremos en nuestra próxima visita.
5
Alex García
+5
Da gusto llegar a un bar/restaurante y que te atiendan con la profesionalidad con la que nos trató Dani. Una vez sentados, el servicio de todos los camareros y de la cocina fue ágil y fluido. La comida muy rica, pedimos ensalada de melva, el flamenquín (con su toque especial) y el revuelto de la casa. El precio muy razonable para ser un local de playa en pleno mes de agosto, y con la calidad de la cocina y del servicio que ofrece.
Clicca per espandere