Mi experiencia en el Chiringuito Altomar, en la hermosa ciudad de Huelva, fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegué, fui recibido con una cálida hospitalidad y un ambiente relajado que inmediatamente me hizo sentir como en casa.
La ubicación junto a la playa es sencillamente perfe
Buena calidad en los productos. Buenos pescados y una buena atención. Mejor reservar mesa, sobre todo si quieres un arroz
Placer para el paladar a pie de playa. Y por si fuera poco, servicio con un trato intachable, amable y profesional. Un 10. Volveremos.
Cómo profesionales en el servicio son los números uno en Matalascañas, para comerte un pescado salvaje igual, pero eso hay que pagarlo y la multa siempre es alta
Me gusta porque tiene ambiente de bar de tapas cuando la mayoría de chiringuitos de la zona solo sirven platos o medias raciones. De esta manera puedes tomarte un par de cañas y dos tapas a buen precio sin que te estafen por estar a línea de playa.
Un lugar encantador. Buena comida y buen servicio, se preocupan que los clientes estén agusto, siempre en todo momento y sin aglomeraciones, lo recomiendo, volveré
Un chiringuito ideal para poder comer cerca del mar. Sus platos están estupendos. Recomendable cien por cien.
Buenos platos, buena presentación, buen servicio. Uno de los mejores chiringuitos de la zona. Diría que es más un restaurante que un chiringuito, pero está situado en el paseo marítimo de Matalascañas, como cualquier otro chiringuito. Muy recomendable.
Muy acertada la ampliación de la zona baja y el escenario. Afortunadamente no han entrado en la dinámica de cargarse las puestas de sol confundiendo chiringuito con discoteca. Cada cosa tiene su sitio. Caña Cruzcampo con vistas al mar 1,50 € (2017)
An error has occurred! Please try again in a few minutes