Es un sitio agradable, cerca pero a la vez lejos del bullicio del paseo marítimo.
Comida casera bien elaborada y un servicio amable y educado de ambiente familiar.
La ración de pulpo se me quedó un pelín escasa (aunque estaba bueno). Por contra el solomillo y el choco eran tan abundantes como el turismo en Agosto.
Repetiría encantado si por avatares, vicisitudes o meros movimientos terrestres o lunares, la brisa del mar me trajera de nuevo a este puerto.
En caso contrario puedo volver en coche, tampoco vamos a estar dejándolo todo en manos de las corrientes.
Me fui contento y satisfecho. Gracias.
Hemos llegado tarde a este bar con lo cual nos dijeron que la cocina estaba a punto de cerrar y aún así nos atendieron de 10 y muy rápido. Sitio muy recomendado camareros agradable a pesar de estar a punto de terminar su jornada .
Hemos estado cenando hoy y todo genial, el servicio súper rápido y muy atenta la chica, las gambas al ajillo super recomendable. El trato fabuloso, lo único que hay que reservar porque siempre está lleno. Volveré sin duda.
Un lugar clásico por redescubrir.
Magnífica atención y calidad.
Hay que preguntar las novedades diarias fuera de carta.
Cocina casera excelente y selección de carnes única en Caño Guerrero-Matalascañas.
Deseando probar la temporada de parrilla.
David Fraile (Pegaso121080)
+4
Gran oferta de carnes y pescados a la parrilla, además de otros platos y ensaladas. Buen Tomate aliñado, el plato de jamón ibérico divino y bien sudado, el lagarto también recomendable
Comida muy rica y muy variada, especial mención a la ensaladilla de pulpo, que estaba deliciosa. Las coquinas también muy ricas pero nos salieron bastantes cerradas :( Muy buena relación calidad precio y buenas cantidades de todo lo que tomamos, tanto carnes como pescados. Personal muy atento, amable y cuidadoso en todo momento. Tienen acceso a una especie de placita, que es un desahogo para que los niños jueguen al terminar de comer. Conocimiento, rigurosidad y control en cocina de la comida y necesidades de los celiacos, hablamos con el dueño y se notaba que conocía el tema y se preocupaba por garantizar opciones y procesos sin gluten. Cuentan con picos y pan sin gluten.
Nos había hablado bien del sitio, fuimos para comer sin reserva un día festivo (fallo nuestro) nos dieron de comer pero en una mesa apretados y tardando muchísimo.. Además poca cantidad para los precios de las frituras ...
Como nos lo habían recomendado por la brasa, y solo lo hacen de noche, repetimos otro día con reserva (a primera hora de las cenas) y fue un éxito. Las cosas a la brasa riquísimas, marchando la comida según la íbamos necesitando y el camarero superpendiente. Conclusión... A comer no, las cenas un éxito.
Servicio espectacular, comida muy rica, con especial mención a la ensaladilla de pulpo.
Nos quedamos con ganas de probar las cosas a la brasa, porque solo la encienden por la noche y fuimos al mediodía. Esa es la única pega que le encuentro. Lo demás, de lujo.
Un almuerzo muy recomendable.
Un trato excelente por parte de los camareros y una comida con calidad y riquísima.
El choco a la playa un espectáculo, buenisimo.
El lagarto, sabroso y tierno.
El pescado frito con variedad y cantidad.
Volveremos.
Un sitio familiar, agradable y calidad en la comida. Una brasa que merece la pena tanto carne como pescado, muy buena calidad/precio y con la barbacoa es un lujo!!! Terraza grande y fresquita. Muy recomendado si pasas por matalascañas
La comida exquisita. Tardaron un poco en atendernos y darnos la cuenta. Aún así merece la pena ir y está todo muy bueno. Aconseno reservar mesa por teléfono antes de ir.
Buen sitio para comer en Matalascañas. Carnes a la parrilla, pescado de la costa. Buena calidad y precio.Todo un detalle para los celíacos HAMBURGUESAS SIN GLUTEN #GLUTEN FREE. Pan y picos sin gluten, patatas fritas sin gluten...gracias por acordaros del colectivo celíaco.
Llegué desde Sanlúcar pasando por la playa del Parque Nacional y me sirvieron a pesar de la hora . Estaba sediento y hambriento y recibí lo que necesitaba y más. Hasta me ayudaron a limpiar la bici que venía con arena por todos lados . Y la clientela espectacular.
Comida tradicional desde el año 1985 con la nueva generación especializado en carnes a la brasa,la atención excelente. Lo recomiendo 💯
Comida excelente, trato muy bueno y económico. Muy recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de matalascañas. Muy buena carne, pescado de Huelva y un servicio excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes