El mejor sitio de Mataelpino, tanto para comer, como para tomar un desayuno, un aperitivo, un café, ...en la terraza se está de maravilla, además de estar muy bien atendida.
Un clásico de nuestras rutas por la sierra. No hay nada mejor que pasar por allí después de disfrutar de un recorrido singular por la naturaleza. Si te gustan los platos de cuchara, aquí disfrutarás de toda su variedad. No destaco ninguno porque me quedo con todos. Repetimos siempre que podemos. Mi
Inmejorable. Es la segunda vez que estamos aquí y nos encanta. La carne a la brasa súper rica y el postre tarta de hojaldre es de otro mundo. Vinimos hace dos años y siempre nos acordamos de este sitio para volver. Además la temperatura en verano súper agradable.
El sitio tiene mucho encanto,con su chimenea y sus techos de madera lo convierten en un lugar agradable y hogareño.
La comida casera muy rica, la atención de las personas que lo llevan es excelente.
Carta muy variada desde bocadillos a carnes varias.
Precio adecuado.
Comimos la ensalada de espinacas con queso de cabra. Espectacular!! Los huevos rotos con jamón. Muy buenos!! Y de postre la tarta de zanahoria, un poco seca :(
Aún así recomendamos este restaurante.
Restaurante super agradable, el ambiente y la decoración. El jueves tienen un cocido estupendo y muy abundante como menú del día.
Tiene Dos comedores muy acogedores. A la entrada uno con grandes ventanales donde entra el sol en invierno con una chimenea.
En el interior un amplio comedor muy bien p
Un gran lugar para poder disfrutar de buenas carnes por la zona , el cordero totalmente recomendable y el entrecot espectacular. La atención genial en todo momento. Volveremos sin ninguna duda.
Menú de calidad a buen precio. Los jueves cocido. Buena materia prima y buen servicio.
Todo buenísimo al pie de la.Pedriza y muy.bien de precio
Muy buena atención. Productos buenos y bien cocinados. Para repetir
Buen sitio con agradable zona de terraza y buen servicio
El mejor sitio del mundo la comida de 10 el servicio de rafa excelente jose el dueño lo mejor de 🇪🇸
El local es precioso y ubicado en un entorno maravilloso. La comida variada y muy rica. Raciones abundantes y buen precio.
En invierno puedes disfrutar del calor de su preciosa chimenea y en verano de su terraza. Muy recomendable.
Muy buen precio y calidad más que aceptable. Sin duda repetiremos.
Lugar pintoresco, rústico, buena climatización, la entrada recuerda a cabaña de montaña con chimenea, la comida excelente, buenas carnes y pescados, bien cocinados,
Plato estrella cocido (cocido completo) solo los jueves bajo reserva. Carta de vinos. Bien atendido. Los precios son populares.
Lugar especial para tomar una cerveza o un vino con una tosta o un lomito trinchado, la atención perfecta
Agradable espacio para comer cerca de la plaza del pueblo. Tienen brasas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes