La carne a la parrilla espectacular,la introducción de guisos como rabo de vaca ,arroz meloso etc.. es un acierto.Además de un trato amable y un servicio muy bueno. Luisa es un encanto y el lugar es entrañable y acogedor como ninguno.
Buen trato, buen género y cuidan hasta el último detalle. Pedimos cuchara para compartir y nos lo dieron individual y bien presentado. Totalmente recomendable si buscan cocina tradicional y sana.
Excelente restaurante en la sierra de Madrid , tiene una carne extraordinaria y de buena calidad, lo mejor además de la comida a la brasa el servicio tan amable. Y la acogedora terraza de dentro del local. Volveremos a menudo.
Lugar muy agradable, con una terraza de verano fresca. Personal muy amable y pendiente. La comida muy rica, de calidad. Quizá la carta algo corta, pero va ligado al tipo de establecimiento y producto. Volveremos.
Un acierto en Mataelpino, rica carne a la brasa, espectacular la morcilla. La ración de pimientos asados riquísimos pero antes era más generosa.
En la carta de vinos Reserva de Ramón Bilbao que no falla.
El camarero un máquina, que le haría falta un poco de ayuda..., pero en general satisfechos.
Genial, son super amables y muy profesionales. Te hacen sentir bien, recomiendo el cocido los viernes, un clásico, y la carne, buenísima.
Un sitio tranquilo para comer, comida buena y bien cocinada pero le falta climatización en salón
Atención fabulosa y un lomo buenísimo! Merece mucho la pena de la visita! Además el sitio es ideal para darse un paseo y bajar la comida! Visita obliga si te gusta la carne y lo sencillo!
Un sitio acogedor tanto en invierno, por su chimenea central como en verano por su terraza trasera fresquita.
Comida de calidad, parrilla, verduras.
Sin duda, repetiré
Fuimos a comer y nos atendieron genial Sara y su compañera. Pedimos judiones (muy buen sabor) y entrañas en la bbq. Sabor muy bueno a buen precio (menú 15€)
Me encantó todo, el sitio y sobre todo la comida, el servicio de los camareros excelente, te vas con la sensación de comer bien y de tener ganas de volver.
Recomendable restaurante de la sierra de Madrid de caracter muy agradable y familiar. Nos dejamos asesorar para el pedido y resultó una excelente comida, sobre todo la carne. Los camareros muy agradables y atentos. Lis precios correctos, volveremos de nuevo muy pronto
Un buen restaurante para comer. Trato cercano y buen producto. Las carnes al punto perfecto y las raciones generosas.
Comida de buena calidad: ensaladas, croquetas, carnes... los camareros son muy agradables. En verano se está muy bien en la terraza y en invierno dentro al calor de la chimenea.
Lugar acogedor y muy bonito, el servicio de calidad y la comida muy buena. Sin duda volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes