Comida tradicional muy bien ejecutada con unas verdinas deliciosas. Servicio atento, amable y profesional. Magnifica terraza con vistas a la sierra.
Buen restaurante con una terraza maravillosa para comer al aire libre. Pedimos platos de pescado y todos muy buenos y recomendables.
Alta cocina con espectaculares vistas a la sierra. La carne estaba riquísima, acompañada por verduras de temporada en un entorno de postal. La decoración del restaurante es muy original, me llamó la atención un hermoso espejo enorme de madera. Espero volver pronto, trato del personal excepcional, muy recomendable.
Lo primero que decir es, que el trato es fantástico, el dueño siempre tiene una sonrisa para ti. La comida ante todo casera es deliciosa sin importar lo que escojas de la carta. La carne 🥩 es de buena calidad y el resto se sus manjares. La carta de verano incluye mejillones, con una salsa que está de lujo, si os gustan no olvidéis pedirlos. Para terminar con un postre, el restaurante elabora su propio halado de yogur solo o con maracuyá pero yo soy una enamorada del chocolate así que prefiero unas frambuesas naturales bañadas en chocolate caliente que para mi tienen 5 estrellas.
El restaurante está en Matalpino así que podrás ver sus montañas, arboledas y respirar aire puro. Recomiendo elegir terraza en verano por las vistas y en la noche por el ambiente romántico.
Magnífico! No puedo decir otra cosa, la calidad tanto de la comida, como del trato es de 10.
Las vistas son increíbles.
Guau…vaya sitio hemos descubierto,además de ser un sitio precioso la comida es muy buena,bien atendidos y la verdad que ninguna queja…repetiré seguro
Comer en la terraza es espectacular, con unas vistas increíbles. El servicio es atento y muy profesional. La comida se sirve bastante rápida y de una calidad suprema. Todo lo que hemos pedido nos ha encantado, los huevos con morcilla y patatas con muchísimo sabor, el solomillo en su punto, y el bacalao también rico. Se aparca bastante bien. Muy recomendable, precio 40-50 por cabeza
Restaurante con vistas súper bonitas en una ubicación muy agradable.
La comida riquísima y el servicio un 10.
Muy buena opción para pasar un día fuera y comer en terraza.
Hacía varios años que no iba y fue, como siempre, un placer. El sitio es idílico y desde que entras te tratan con un mimo increíble. Todo MUY CUIDADO. Desde los platos, las calidades, los tiempos, todo. Las fotos hablan por sí mismas. Restaurante de referencia al que volver mil veces más. (Perdón por la foto de las gambas pero cuando me quise dar cuenta sólo quedaban ya 3!). Excelente cocina.
José María Portalo Hicar
+5
Todo muy rico y bien presentado.
El servicio muy amable y profesional.
Y las visitas pese al mal tiempo espectaculares, el lugar merece la pena una visita.
En mi primera visita me ha parecido un restaurante muy fuera de lo normal. El trato al cliente fue exquisito, las vistas son impresionantes y la camisa la trabajan con muy buenos ingredientes y está muy bien cocinada. Desde luego que volveré.
Muy,bien la comida el lugar es espléndido,nos hizo algo de calor pero aguantamos en una terraza estupenda,es un sitio bonito, Los precios deberian incluir el iva en la carta
El sitio es perfecto para una comida tranquila con vistas a la sierra. Con terraza y mirador es amplio y muy luminoso. Sin mucha decoración, le basta las vistas que tiene, no necesita más.
Calidad y cantidad perfectas, la comida muy tradicional con carnes y pescados a elegir. Me encantaron los calamares en su tinta con arroz blanco.
El servicio de 10, atentos en todo momento.
Calma, vistas y buena comida, una buena mezcla que se cumple al 100%.
Habas finas con jamón ibérico 🆚 oloroso - Calamares en su tinta con arroz 🆚 burdeos 🤓 que bien lo pasamos donde Pedro!!! 🙌🏼
Muy buena opción si sales a comer en la sierra de Madrid. Terraza espectacular en verano y mirador muy bonito en invierno. El rabo de toro espectacular,un buen salmón ahumado casero. En general un sitio recomendable.
Celebramos nuestra boda en familia y acabamos todos encantados. Además de estar la comida muy rica, se siente más natural que en otros lados. El servicio espectacular, el jardín precioso y las vistas absolutamente inigualables. No es barato porque lo bueno hay que pagarlo. Volveremos muchas veces. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes