Visitamos este local llevados por las buenas opiniones. Es un local pequeño pero decorado muy agradable. La atención es estupenda. Respecto a la comida, tienen un menú variado y con platos que llaman la atención. Pedimos un plato de jamón de entrante. Honestamente no nos gustó mucho, estaba bastante salado. No lo recomiendo. De segundo un ceviche de langostinos que nos gustó bastante. Por último un risotto de setas que estaba realmente bueno. Para beber unas copas de vino Ribera del Duero. El postre, una cookie que también nos encantó. La cuenta nos pareció cara, principalmente por las copas de vino que cobraron a 5 euros la copa. No digo que no lo valgan, sino que para ser lo que sirven como vino por copas está bastante por encima de la media. Definitivamente un restaurante recomendable.
Olga Santana Ferrero (Naida)
+5
Local muy acogedor. No dispone de muchas mesas, por lo que mejor reservar. Personal muy amable. Buena calidad de la comida. Espectacular el steak tartar fuera de carta. El solomillo ibérico con salsa a la pimienta muy jugoso. Se aprecie el uso de buen género en sus platos.
Increíble la comida y el servicio, vinimos de vacaciones y fue un acierto total. Muy recomendable
Un sitio distinto para comer con respecto a lo que hay en la zona. Las hamburguesas son muy completas y los entrantes son poco variados pero de calidad. El filete de secreto no fue lo que esperaba pero no le pondría ninguna pega. Ofrecen una degustación de sales con aceite de oliva muy curiosa, que bajo mi opinión merece la pena. Como pegas les pondría que cuando fuimos no servían jamón de 5 J, con la excusa de que la persona que lo corta no estaba y que cobran 1.9€ por una botella de agua filtrada del grifo.
Un 10!
Local pequeño pero con encanto. Decorado con gusto en tonos rojos, negros y madera, ibérico 100%
Estamos acostumbrados, allí de donde venimos, a que los locales "de ibéricos" dejen toda su oferta culinaria en manos de la calidad del producto que sirven, y que aporten poco o nada de valor añadido al servicio. En este caso nuestro prejuicio erró; a parte de la calidad del servicio encontramos productos de calidad, y sobre todo, una carta elaborada con platos que dan ganas de repetir.
Presentación y sabor espectacular. Probamos los choricillos al horno, las costillas, el solomillo al Pedro Ximénez y el coulant de postre, y todo nos encantó.
No podemos olvidar mencionar la amabilidad del personal.
Hemos venido solo 6 días a Gran Canaria y vamos a volver antes de irnos para probar más platos.
En este sitio no fallareis.
Hemos tenido la suerte de probar este pequeño restaurante en varias ocasiones, la primera vez estuvimos en Mogán, sin duda repetimos en Bellavista y también en Arguineguin tras la nueva apertura. Puedo decir que es mi sitio favorito para un buen homenaje. Se nota muchísimo cuando el amor se cocina desde los fogones hasta la mesa, siempre nos dejamos aconsejar por Claudia que nunca se equivoca y en la última visita tuvimos la suerte de que nos atendiera Jose y también fue todo un acierto. Como recomendación dejarse llevar y probar toda la carta (dosificando).
La única pega que podría ponerles es que el local de Bellavista sea bastante pequeño y haya que reservar con bastante antelación, para un antojo de última hora no es apto 😅😅
Enhorabuena por el trabajo, nos vemos pronto 🍀
Fuimos viendo las críticas tan buenas en Trip y he de decir son bien merecidas.
El local no es muy grande, por lo que una reserva se antoja casi obligada, sobre todo en cena.
El trato por parte del personal, exquisito, atentas y deferentes.
La comida deliciosa y ración abundante.
La hamburguesa en pan brioche brutal, y además tiene un elenco de vinos a elegir muy interesantes.
En definitiva, un sitio a recomendar sin duda y del que te deja una impronta maravillosa.
Los camareros muy amables, nos han dado mesa sin tener reserva. Los productos de alta calidad, jamón 5 Jotas,acompañado de pan con aceite y diferentes sales del Himalaya,rosa,negra y al pimentón, aceitunas de antequera, y un vino blanco FyA. Excelente, todo perfecto, un 10.
Barbara Gonzalez Lopez
+5
Experiencia para los 5 sentidos. No hay palabras para describir esos sabores, exquisito se queda corto. El trato es inmejorable. Volveré muy pronto para probar más de la carta, que seguro no defraudará. Reserva con antelación porque el local es pequeñito y no te puedes quedar con las ganas de vivir esa experiencia.
Buenas noches a todos/as.
Hoy por el mediodía después de haber leído tantos comentarios de este establecimiento, sobre todo la amabilidad y el trato cercano de sus camareros.
Me encamine después de haber salido de la zona de Meloneras para la ruta de Las Palmas, con una parada obligatoria en “Ibéricos J.Cruz “
Tengo que reconocer que en las fotos el establecimiento parecía mucho más grande, pero todo lo contrario es un establecimiento pequeño, pero todo hay que decirlo, pequeño pero acogedor, aunque el trato hoy de la señorita que me atendió en el teléfono fue maravilloso.
Hoy me toco lo que se llama la lotería, ya que estuve buscándolo y al final cuando lo encontré me di cuenta de que estaba sin nadie a eso de las 15:35 de la tarde.
A la atención de la Srta. que me atendió en el teléfono, camarera y dueña del establecimiento, sin duda todo un honor para mí, porque el trato fue de “5 JOTAS” como su establecimiento.
Son de esos establecimientos que tiene algo mágico, de los que no quieres irte, porque el trato, la comida y la zona es perfecta.
Le pregunte si el jamón era de 1979 y me comentó que la empresa “5jotas” lleva desde el año 1879 dando los mejores jamones, que el cerdo tiene 100 hectáreas para comer solo, aunque bueno si necesitáis saber algo más la Srta. Claudia os pone al día de todas vuestras dudas.
Vamos a pasar a la comida.
Entrantes fuera de carta;
Aceites con sal rosa, sal del Himalaya, sal negra del Himalaya (la que sabe a huevo frito) = presentación con un plato con cinco cuenquitos para su maravillosa aceite 10
Carpacho de calabacín, con anacardos, almendras y balsámico de manzana verde = 10 un sabor muy intenso y para paladares que saben lo que tienen delante.
Empanadillas de pollo fuera de carta = 10 Todo bien rico y me pareció que en el interior tenía aceitunas negras.
Solomillo ibérico con reducción de Pedro Ximénez y cebolla caramelizada = Tengo que decir hacía mucho tiempo que no lo comía tan bueno = 10
Postre
Galleta cookie con chocolate belga, canela y helado de vainilla = sublime la combinación.
En este establecimiento tiene 2 mesas de 2 comensales y 2 mesas de 4 comensales en la terraza de un estilo a mimbre, pero en su interior dispone de otra mesa de 4 comensales con todas las comodidades de un día caluroso para disfrutar de una velada con cualquier persona.
También es un lujo tener como referencia a la Srta. Claudia.
P.D.
No olviden llamar por si acaso para hacer una reserva, para mí personalmente el interior está muy bien.
El precio de todo no me ha parecido desorbitado, es más me pareció un precio muy bueno sobre todo para la zona turística de Maspalomas.
De nuevo muchas gracias a la Srta. Claudia por su atención, ha sido sublime.
Tema del día
beyonce – Halo (Cover Davina Michelle)
Vine con un amigo a comer. Gracias a Kévin, Paula y José, la acogida, el servicio y sobre todo la comida fueron realmente excelentes.
Paula es muy guapa y Kévin muy simpático.
Recomiendo encarecidamente el lugar
Cada uno de los platos que pedíamos mejor que el anterior.
Una grata sorpresa.
El camarero muy amable y atento.
Espectacular tanto la comida como el trato del personal, todo muy bueno y de gran calidad. Tiene platos fuera de carta que merece la pena probar, relación calidad-precio excelente.
Muy recomendable, si vuelvo a la isla, repetiré!
Sitio acogedor y muy buen trato! Pedimos la burrata, pincho de tortilla y brioche de cochinita (falta foto). Sin duda me quedo con la burrata!
Lauren Abascal Hernández
+5
No puedo elegir ningún plato, me quedo con todos los que probé. Perfecto restaurante para ir en pareja, con amigas o en familia a tomarte los mejores vinos y comer el mejor jamón de la isla. Gracias chicos por la atención! Lo amé
Fuimos por primera vez al Jamonal en mogan. José con su profesionalismo y gentileza transformó lo que en un principio pensamos sería aperitivo 🍻 en una magnífica cena , comida fantástica!! Volvimos por un almuerzo pero esta vez a Ibéricos, sin dudas excelente!!! Un verdadero placer al paladar.
Un rincón donde disfrutar de cada bocado. La comida un espectáculo, el servicio buenísimo y el precio muy razonable!
Daniel CORDERO MONTESINO
+5
Muy buena impresión en visita al establecimiento, mucha decoración al detalle y buen servicio. Muchísimas Felicidades..!! Solo me queda desearle más éxitos y logros a este establecimiento.
Nos comimos 2 buenas hamburguesas y y una sangría deliciosa , tienen una buena carta de ibéricos y vinos . Recomiendo 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes