Encontramos este restaurante de casualidad y ha sido lo mejor de nuestras vacaciones. Comida casera y exquisita. Servicio impecable. Calidad - Precio inmejorables.
Fuimos andando por el paseo desde el faro hasta la playa de las meloneras y que gran sorpresa encontrar este restaurante!!!!
Desde el minuto uno, la atención de Paco fué increible, yo también trabajo en el sector y cuesta mucho encontrar a Maitres tan atentos y serviciales.
Nos sentamos en su terraza a tomar la cervecita con una tapita pero Paco nos hizo el aperitivo tan divertido que gracias a él decidimos quedarnos a comer también y probar la paella marinera que hacen!
Tienen una terraza con vistas al mar :)
Calidad-precio excelente.
Sin duda lo recomendaré!
Lo mejor de todo la amabilidad y el buen servicio que brinda el camarero “Paco” volvería sin dudarlo solo por eso.
Juanfran Domínguez Berrocal
+4
Comimos dos días aqui, a pie de playa y la verdad que la comida de muy buena calidad. La paella riquisima y cantidad grande para dos personas, daba para repetir. Las papas arrugadas y el queso frito muy buenos tambien. Un poco caro pero lo bueno tiene un precio. El personal tambien muy atento. Recomendable.
Fui a acompañar a mi familia sin mucha ilusión pero fue una gran experiencia. El cierne estaba deliciosa y todos se quedaron a gusto con sus arroces. El servicio excelente. Recomendable
Juan Ramón Medina Lezcano
+4
Ha cambiado totalmente, platos frescos y abundantes, muy buenos. Volvere sin dudarlo. Eramos seis y salimos todos contentos
Excelente restaurante, productos frescos, atención exquisita, paraje único y precios muy razonables. Totalmente recomendable.
Buena comida pero para ir sin ninguna prisa.
Calcula una dos horas para comer
Paella rica
Alfonso J García Campos
+4
Pedimos una paella de marisco, estaba muy buena y abundante, no le pongo un cinco por la espera, vinimos un Domingo sin reserva, esperamos por mesa pero ya sentados en la mesa tardaron mucho en traernos la comida, eso trato del personal muy bueno.
Muy buen restaurante, comida de calidad, con un servicio excelente, sin duda volveremos.
Probamos la paella de marisco... Y sin palabras! El servicio muy bueno
Buen servicio, comida buena, mesas con buena separación con vista mar directa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes