#}
Sluurpy > Restaurantes en Maspalomas > La Pampa Grill Meloneras

La Pampa Grill Meloneras - Maspalomas - Álbum de fotos

Cenamos cuatro personas, la hamburguesa estaba muy sabrosa, así como la milanesa napolitana que era una ración bastante grande. Hubo un problema con la comanda y lo solucionaron rápidamente. El restaurante es acogedor y la atención de los camareros muy buena
Mi experiencia en este restaurante de parrilla fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una calurosa bienvenida por parte del personal, que demostró una amabilidad genuina durante toda mi visita. Las raciones son generosas, lo que sin duda te dejará satisfecho. P
La camarera Marcela, muy agradable y simpática. La cena estaba buenísima, nos dejamos recomendar y valió la pena, un acierto.
Fuimos a cenar y nos atendio Christian un camarero muy simpatico y servicial. La comida muy buena aunque el servicio algo lento pero todo lo demas perfecto. Esperamos volver!!
Fuimos en Nochevieja con el restaurante a tope, no paraban. Buenisimo todo, las empanadas, las papas, el chorizo criollo y especialmente el chateaubriand, cortado delante de nosotros. Mención especial para Cristian, muy atento toda la cena.
Muy recomendable. Excelente cena. Un solomillo a la mexicana muy sabroso. Recomiendo este sitio
Perfecto para comer! Buen precio, muy buena comida y excelente servicio sobre todo por la atención de Cristian! muchas gracias! volveremos!
Restaurante Argentino , muy bueno. Esta un poco distante de todos los demás Restaurante del Bouleverd. Muy buena la parrillada de carne argentina , cantidad, calidad y precio excelente. Pagas y sales satisfecho Volvemos con mi familia y amigos Lo recomiendo 👍 5 estrellas 🌟
Un sitio donde poder salir de la monotonía del pescado. Buenas carnes, aunque la reacciones un poco escasas, precio conforme a la media de la zona. Las carnes son echas en parrilla de carbón así que quedan exquisitas. El lugar es acogedor y muy bien montado, es como una terraza integrada dentro del
El dueño de este local es una gran persona que merece la pena conocer. Muy agradecida de su buen trato
Estupendo restaurante grill en el Centro Comercial Varadero, con buenas vistas sobre el mar y el paseo de Meloneras. Carnes frescas, estupendos entrantes, buenos vinos y buen servicio. Relación calidad/precio buena, 40 euros/persona.
Es un restaurante agradable, un servicio y una atención muy cercana. La comida esta muy buena, gran selección de carnes a la brasa,comimos un churrasco espectacular. La ubicación un poco complicada pero tiene unas vistas geniales.
El Coctel de gambas buenísimo, la carne impresionante, el chimichurri no es el tradicional para ser un sitio donde dan a entender que es comida Argentina, de todos modos todo muy bueno y la atención del personal muy agradable y atenta.
Comida buenísima, las costillas puedes pedir mitad barbacoa, mitad miel, vienen acompañadas de patatas y ensalada El lugar tiene unas vistas privilegiada del paseo marítimo de meloneras La atención de 10 Totalmente recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere