Primera vez que vengo, y repetiré!!!
Nada que ver con otros restaurantes de comida marroquí. La cocina se ve que es limpia, platos abundantes, económicos y sabrosos… pero lo mejor de todo fue lo acogedor del local y el trato que nos dieron desde la llegada.
Personal súper amable y atento, tienen cockteles sin alcohol (recomiendo el mojito con menta, buenísimo) y toda la comida espectacular: la pastela de pollo, croquetas de dátiles y el tajin de ternera increíbles. Toda la comida halal! Un gustazo comer aquí 🥰
Comida excelente, los platos están muy ricos, aconsejamos las croquetas de dátiles y pera. En cuanto al servicio, fueron muy amables y nos atendieron aún siendo tarde. Recomendado al 100%
Fuimos cinco personas y disfrutamos de una buena cena. La comida excelente,muy sabrosa y el personal muy amable. Es cierto que algunas raciones son escasas, pero la calidad del producto lo compensa. El precio está dentro de la normalidad, ni caro ni barato.Sin duda repetiré y lo recomiendo.
Además e
Fuimos a comer en este restaurante marroquí y la elección ha sido un acierto total . Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y la energía positiva que había nos ha hecho disfrutar totalmente del sitio y de la comida.
Hemos comido en la terraza con un atención al cliente estupenda. Pedimos u
Camareros muy atentos y amables, precio bien. La pastela me pareció un poco pequeña. Había ido otra vez y su proporción estaba bien y muy buena pero no sé si cambiaron el formato. Por lo demás todo perfecto.
El mejor restaurante marroquí de Gran Canaria.
Todo estaba buenísimo, no hay ningún restaurante árabe que se le compare en la isla.
Fui con mi padre que no es el mayor fan de este estilo de comida e incluso a él le encantó todo lo que pedimos.
Destacaría la pastela de marisco, los briwat (todos lo
La comida muy rica, la verdad que el servicio muy bueno, un trato estupendo y encantador volveremos
Lugar donde poder disfrutar de la auténtica gastronomía árabe. Cada uno de sus platos es una explosión de sabores que te hacen sentir en el mismo Marruecos. Es imperdonable no probar las briwats de pollo con salsa de mango, las croquetas de dátiles con setas, su cous cous y el flan de dátiles. Sin d
Fuimos a cenar en familia y espectacular. Personal muy amable y muy bien trato y la comida perfecta. Buen sabor, buena presentación y buen precio. Nos pegamos un buen homenaje de cena , vale la pena probar .
An error has occurred! Please try again in a few minutes