Fuimos una familia de 4 nos dejaron un apartamento super cómodo ! Habitación arriba privada con baño , abajo una cama con cama debajo y baño abajo también , terrazita privada , muy bien dotado de lavadora y todos los utensilios de cocina , nevera grande , pero lo mejor de todo la atención al cliente, las dos chicas de la recepción muy atentas y dispuestas , muy bien precio y comodidad estuve encantada, nos faltaron días para disfrutar! Volveremos ! Estuvimos en el bungalow #2 💞
LO PRIMERO A DESTACAR ES QUE PERMITEN MASCOTAS DE CUALQUIER TAMAÑO. Destacar también y no menos importante la amabilidad y el gran trabajo de Lisa la recepcionista, que siempre busca en la medida de lo posible lo mejor para sus clientes si así lo piden. Decir que no estuve en uno de los bungalows sin reformar, por lo que no puedo decir nada de estos, sino del que estuve yo. La piscina me parece algo pequeña y poco profunda pero esto es simplemente mi opinión y mi propio gusto, me gustan las piscinas grandes y profundas, por lo tanto ésta no me gusta. El alojamiento está en una zona tranquila, cercana a Hollyday World, fácil aparcamiento, tiene restaurante dentro, máquina de tabaco, y zonas cercanas con tierra para sacar a los perros. Tiene todos los utensilios necesarios incluidos los de limpieza (fregona, cepillo, estropajo...). El restaurante que está dentro del complejo, camareros italianos muy amables y muy buena comida, las pizzas sobre todo un 10/10. Volveremos en verano. Felicitarles por su gran trabajo por mejorar las instalaciones para que los clientes estén más cómodos y contentos con la estancia.
Nos sentimos muy a gusto y volveríamos a repetir! Es verdad que el complejo es un poco anticuado, pero por ese precio no se puede pedir más.
El ambiente muy relajado y el personal bastante amable. Buena experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes