Ubicación perfecta al lado de la playa Aguete. Pequeño establecimiento con mucho encanto, muy de casa todo. El servicio correcto y al comida rica.
Llevo viniendo más de 25 años. Tiene una ubicación fantástica, se come bien, raciones justitas pero suficientes. Buena relación calidad precio. Preciosas vistas de la playa y del puerto de Aguete
Taberna clásica, mítica e inmejorable de la playa de Aguete.
Lo malo es que no puedes reservar ni pagar con tarjeta, pero te puedes tomar unos estupendos godellos y unos calamares disfrutando de las fabulosas vistas de la playa de Aguete.
El sitio es espectacular, la comida está bastante buena, súper recomendable el pulpo y dejar hueco para un tiramisu porque está muy muy bueno. Además el personal fue súper majo porque nos invitó a una botella de albariño! Volveremos
Vimos este sitio hace unos días que fuimos a la playa de Aguete y nos pareció muy chulo para tomar algo o comer, lo dejamos en pendiente. Ojeamos su perfil en Google y estuvimos apunto de no ir por muchas de las reseñas que tiene. Al final decidimos “arriesgar”.
Si es verdad que no cobran con tarjeta y que no se puede reservar, y esto hoy en día es un punto negativo, pero el sitio tiene realmente mucho encanto, me recuerda a un restaurante tipo griego en la decoración (todo terraza eso si), con una carta de chiringuito marinero, corta pero que no falla (quizás algo aceitosos algunos platos). El precio esta bien ajustado en relación con la calidad y con la ubicación sobretodo (espectaculares vistas). La rapidez de la salida de platos es para remarcar. La atención ha sido buena, si bien nos atendieron tres personas distintas, no tengo nada negativo que decir de ninguna de ellas. A ciertas horas es difícil coger sitio, pero si vas con tiempo puedes realizar la espera y hacer algo de boca tomando algo en sitios que ya tienen destinados para ello.
Recomendable!
Después de una ruta en moto, comer aquí ha sido estupendo. Calamares ricos, rape a la cazuela y codillo ricos. Raciones para quedar bien. Lugar Sencillo pero con mucho encanto y las vistas espectaculares. Personal muy amable y servicial. Recomendable seguir consumiendo para mantener lugares como este!
Impresionantes vistas de la ría y del puerto de Aguete. Ricas raciones de comida típica gallega. Llevo muchos años yendo y la ración de calamares sigue siendo la mejor de la zona. No reservan y no se puede pagar con tarjeta.
Es un sitio de calidad precio estupendo con vistas a la playa muy buenas con un buen ambiente y la comida es tremenda yo siempre pillo unos bocatas para comer pero también puedes comer unos calamares dignos, si vais a comer os recomiendo pillarias los calamares y unos pimientos de padron
Genial. Sólo picamos un poco para seguir ruta y poder caminar no muy llenos. Pero todo muy bueno y sobre todo la atención y el trato inmejorable. Nos encantó. Repetiremos
Terraza con encanto en un camino que conduce a la playa de Aguete. No se puede reservar y las vistas depende donde te toque sentarte, nosotros tuvimos suerte en ese sentido. La carta no es muy amplia. Comimos zamburiñas y rodaballo a la plancha que estaba un poco seco.
Un lugar maravilloso con vistas al mar en la playa de Aguete. El personal encantador. Hemos comido una centolla fresca , sin pasarse de precio.
Excelente! Buena atención, nos sentimos muy cómodos. Lo que pidas será Rico. Pedimos calamares, bocadillo de jamón serrano, queso y bocadillo de calamares. Cerveza tirada!Para los niños milanesas con patas fritas. Todo fresco y muy rápidos para servir. La vista del lugar es hermosa.
La milanesa ideal,la comida muy fresca y deliciosa.Vistas fantásticas a la playa.Volveremos,este restaurante lo recomiendo sin ninguna duda.
Todo raciones, principalmente pescado marisco, servicio amable y rápido, buena calidad y fresco, no reservan mesa..
An error has occurred! Please try again in a few minutes