La comida excelente en relación calidad precio y con croquetas de cortesía. Si buscas un sitio familiar para darte una comilona al lado de la playa lo recomiendo. El servicio salvo la chica que llevaba todo muy bien un poco torpe y lento.
Una casa de comidas de las que ya no quedan. Trato súper familiar por parte de Sandra que siempre trata de agradar a los allí presentes. Comida casera con producto de calidad, caldeirada de raya y churrasco de primera. Precios imbatibles.
Un indispensable cuando estás por la zona
Alejandro gomez aragon
+5
Es una joya un restaurante con esta calidad al lado de la preciosa playa de Loira. Sandra siempre nos atiende fabulosamente y todo está buenísimo y muy bien de precio...recomendando
Lugar acogedor con un trato muy agradable. La comida impresionante, volveremos.
Comida muy rica y 100% recomendable! Buena calidad y cantidad.
Comida especial gallega y cerca de la playa
Ir con reserva para que no te toque esperar por la comida
Fernanda Suarez-Barcena Florez
+5
Ya es la segunda vez que voy y me encanta. El personal es muy amable y la comida buenísima, sobre todo los calamares. Tortilla, calamares y dos botellas de agua por 18€. Super recomendable.
Muy bueno todo..abundantes platos y muy bueno. Sandra supermaja.
Almejas , zamburiñas, raxo, pimientos, alitas y 4 bebidas 55€..precio excelente
Al lado de la playa de Loira. Cantidad buena, buen trato y buen precio, totalmente recomendado.
La comida, buenísima. La señora que nos atendió muy agradable y super atenta; sus recomendaciones, perfectas. Los precios son muy, muy bajos. Estaba muy lleno cuando hemos ido a comer hoy, o sea que hubo bastante espera y, desafortunadamente, mucho ruido. La decoración, muy anticuada. Es recomendable reservar y totalmente recomendable si se está en la zona.
Una cena genial, chipirones buenísimos, zorza riquisima y trato espectacular. Repetiríamos! Lastima la distancia
An error has occurred! Please try again in a few minutes