La comida en si estaba muy rica, el vino, un albariño, también, muy muy bueno. Aunque estaba a tope, las camareras nos pidieron algo de paciencia al pedir algo para cenar y sin problema, nos tomamos unos vinos y nos pusieron una buena tapa de pan con jamón serrano y queso y todo genial.
Hay carta y menú del día, buen precio, no me parece desorbitado.
Nosotros hemos pedido zamburiñas, ensalada templada y un menú (croquetas y churrasco de cerdo) y para rematar una tarta de la abuela, buenisimo todo!!
Es pequeñito y acogedor y las camareras muy majas!!
Todo muy rápido!
Cuando volvamos
Comida excelente , camareras amables y atentas que proporcionan un servicio espectacularmente bueno garantizando así que se superen las expectativas puestas por sus clientes . Dos cosas que no me han gustado a mi particularmente por eso no le he dado cinco estrellas, que no trabajen con estrella g
Fué mi primera visita y no será la última! Todo muy bueno y raciones generosas. El lugar es pequeño, pero muy acogedor
Bonito lugar muy acogedor, con muy buena atención por parte del servicio y para mi las mejores Pizzas de Marin!! Y por destacar la Pizza de churrasco, de lo mejor que he probado nunca. Sin lugar a dudas he estado por trabajo varias veces allí y si vuelvo a ir no puede faltar la visita a este restaur
La comida espectacarlar! Las croquetas buenísimas y el pollo picanton muy rico! Totalmente recomendable! Aunque hace demasiado calor 🥵
Actualización:
He probado más cosas y me parece que debo actualizar la reseña. El camarero Martin es un encanto, rápido, amable y con una sonrisa en la cara siempre.
Buen ambiente, servicio rápido. Comida excelente. El cocinero nos trajo de regalo otra ración de churrasco con patatas.
Buen local, la decoración bastante chula y el servicio muy atento.
"Lastima" que el local estaba bastante lleno y la comida llegó para toda la mesa a excepción de un plato que llegó cuando el resto habían acabado.
Aún con este pequeño incidente, la comida muy rica. Las costillas con mucho sabor y ju
De nuestros sitios favoritos en Marín, volvemos siempre que podemos! La pizza de pulpo y la ensalada están 👌🏼👌🏼👌🏼
Lugar donde cuidan los detalles, pequeño restaurante con encanto aunque moderno.
Atención exquisita de Martín y Laura. Comimos vado y cada plato que sacaban estaba más bueno. Terminaron invitando al café y los chupitos de licores que dejaron al olvido en la mesa.
Aconsejable 100%.
Primera vez que vamos, muy guay el tema de las carnes asadas en hosper, pedimos los gambones y churrasco de ternera y cerdo, todo con un sabor muy rico y además nada seco, la salsa también rica. El camarero es muy agradable y además está bien organizado el equipo. Lo único que cambiaría sería el caf
Un lugar muy agradable con un personal muy atento. Atienden rápido y la comida estaba muy buena, calidad precio vale mucho la pena.
2 personas con postre y bebida incluida, 28 euros (fingers de pollo y churrasquito de pollo con su salsa y guarnición de patatas incluida). Las natillas estaban de 10!
Segunda vez qye voy, atencion de primera, el camarero es súper majo, la comida impresionante. La ensalada 😋😋😋😋 dios mio de la vidaaaaa!!!!!!.. La hamburguesa excelente, las patatas originales y muy sabrosasssss😋😋😋
Está rico. Las ensalada también está rica. Tienen cervezas de las no tan corrientes, pizzas ricas y comida en buena cantidad y buena básicamente.
Mejor hacer reserva. Sitio recomendable.
Un muy buen sitio para comer carne en Marín. Suele estar al completo y es recomendable reservar mesa, aunque a veces,sin reserva, te hacen un hueco.
Buen ambiente, buen servicio, solo un "pero"... la espera, pero tengo que reconocer que valió la pena porque los platos excelentes y relación calidad- precio muy biena.
Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes