Opiniones A Tertulia

4
Fran Fdez
+4
Buenísima carta de especialidades en un local acogedor con una agradable terraza en una bonita plaza. El exquisito gusto con el que se ha mimado el ambiente que se ha creado en este sitio también se extiende a los pinchos que sirven con las consumiciones y a sus especialidades, ofreciendo exóticos manjares típicos de la gastronomía tradicional germánica. Música tranquila para acompañar una bien variada y escogida carta de vinos y un servicio y atención excelente en un lugar con un encanto innato fruto del mimo constante por parte de la gerencia. En su carta ofrece un desayuno por 14,50 que, teniendo en cuenta que es un local de precios populares, debe ser todo un homenaje al nuevo día.
5
Fran Army
+5
Lugar con encanto, terraza en una plaza muy tranquila, ideal para tomar algo si vas con niños o perro. Trato excelente y profesional. Pinchos deliciosos con las bebidas.
5
Rocio Hermida
+5
Un bar con mucho encanto en medio de una placita de la zona vieja de Marín, la atención es exquisita!! No dejéis pasar la ocasión de probar su vino caliente y su ponche de primera, además como casi no pasan coches por la zona es ideal para dejar a los niños jugando ya que los tienes controlados en todo momento
5
Mary Segade
+5
Lugar acogedor, y personal muy atento. Las tapas son diferentes, detallistas. Recomiendo la visita 💯%
5
Valentín
+5
Como describirlo, es un sitio atípico en Marín. Nos encanta y espero que siga así. Si quieres tomarte un vino o una cerveza con tus amigos tranquilamente este es tu sitio.
Clicca per espandere