Sluurpy > Restaurantes en Marín > Casa Dora

Casa Dora - Marín - Álbum de fotos

Sitio agradable, con bonita decoración y calidad de la comida y del servicio muy recomendable. Estaba vacío, pero era un día entre semana a mediodía.
Es la primera vez que vamos, y me encantó el sitio. Se come muy bien y el trato es muy bueno. Lo recomiendo.
Nos sorprendió mucho al llegar que el local estuviese vacío. Es cierto que fue un sábado de verano y que la gente suele ir a la playa. Pero viendo lo bien que comimos, el trato que recibimos, el precio, etc. No entiendo como el local no estaba lleno hasta los topes. Super recomendado! Si volvemos a
Nos ha sorprendido muy gratamente, buena atención, raciones muy abundantes y todo muy rico. El servicio de mesa ha sido rápido y correcto.
Cantidad y abundancia, muy rico. La ración para persona llega para 3 y los arroces para 2 llegan para 4 personas. La chica que nos atendió de maravilla, super atenta y la de cocina que se acercó a preguntar qué tal muy bien también. La primera vez y eso que no teníamos encargado.
Llegamos sin reserva y nos pusieron una mesa igual, avisando de que tardarían unos 20 minutos en poder atendernos, esperamos igual y nos fuimos encantados. Variedad, rico y sobre todo abundante. Con una ración para dos, comen tres. Un acierto
Excelente trato por parte del encargado y servicio. Local agradablemente decorado. Especialidad en pescados, siempre frescos muy bien preparados y con raciones abundantes. Las empanadas: Magnificas! . Conviene reservar mesa los días principales.
el servicio es excelente, un trato exquisito, abundante comida y buena, es bueno dejarse aconsejar para tener un éxito seguro
Acudimos un grupo de 3 personas. Excelente comida casera. Los calamares muy sabrosos y tiernos, nos encantaron, la carne estaba bien preparada. El trato ha sido muy cordial y profesional. Las raciones son abundantes no fuimos capaces de comer postre. Salimos muy satisfechos. Disponen de menú del día
Muy bueno todo. Mi adolescente, que solo come tres cosas, encontró aquí comida que le ha gustado (lo cual es un milagro). Y como reza la entrada: ‘ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan’. Los tiempos de espera muy razonables.
Estaba todo muy bueno. Comida casera de calidad. Fuimos en Halloween y estaba todo decorado. Personal agradable y profesional. Para repetir. Y repetimos, comida casera muy buena. Amplio y espacioso local.
Maravilloso la comida espectacular y el precio magnífico.muy muy muy recomendable
Muy buena comida, ambiente tradicional
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere