Un bar que conserva la esencia tradicional. Mantienen unos precios muy razonables y ofrecen raciones abundantes que además están ricas y bien cocinadas. El pulpo y las croquetas nos gustaron especialmente, sobre todo calidad/precio. Sin embargo, está demasiado lleno algunos días en verano y hay que
Bar de raciones que saben lo que hacen. Estuve tres noches y salí muy contento del sitio. Siempre está lleno y a veces tienes que hacer algo de cola.
Recomiendo que pidáis pulpo y pimientos de padrón.
Los precios son muy buenos y competitivos.
Como punto negativo, el pan de los bocadillos es muy
Comida exquisita. Carta con alimentos frescos y muy bien elaborados. El servicio malo. Tardan muchísimo en servir y el chico que nos atendió hizo comentarios fuera de lugar y bastante inapropiados. Volvería por la comida y la ubicación. Relación calidad precio excelente.
Un gran descubrimiento junto alameda de Marín, un bar de tapas de los de antes. No hemos comido, pero hemos visto los productos y precios y sin duda en otra ocasión pasaremos a comer. Observamos atención rápida y eficiente, unos calamares y ensaladilla rusa con muy buen aspecto y olor. Dispone de t
Un restaurante de tapeo de toda la vida, con excelente calidad raciones generosas y buen precio. La empanada de maíz con bacalao muy rica, pulpo y calamares especiales y los mejillones en salsa riquísimos.
Increíble lugar.
Venimos 4 días hacer noche en marín para recorrer parte de Galicia.
Nos llamó la atención ya que siempre había cola.
Lo dejamos para la última noche..
Increíble comida y por supuesto los precios.
Los camareros súper amables.
De verda que es de unos de los mejores sitios que e cenado
Una tapería concurrida donde destacan el pulpo y los calamares. Lo peor y a opinión personal los boquerones con vinagre de módena. Totalmente recomendable.
Bar de tapas donde la comida está rica y a muy buen precio. Los calamares de lo mejorcito de los alrededores.
Un sitio concurrido, la espera ha merecido la pena.Pablo muy amable y la comida relación calidad precio estupenda.Para volver
Bar excelente calidad precio. Cocina casera y con producto fresco.
Hemos ido un par de veces y toso lo que hemos probado nos encantó, muy bien cocinado y todo con muy buen sabor. Se lo recomendariamos a todo el mundo, el Bar Umia debería ser parada obligatoria en la Ria de Pontevedra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes