Las instalaciones bastante bien. Las cabañas muy acogedoras todo de madera, con camas y almohadas cómodas.
El restaurante de maravilla! Comida local deliciosa y a buen precio, y el servicio genial, camareros simpáticos y muy atentos.
Lo mejor el personal del camping, Bea la de recepción es todo un amor, y Ana la gerente super amable y atenta. Fuimos con una persona con movilidad reducida y estuvieron pendientes en todo momento a que estuviésemos bien y no nos faltase de nada.
Espero volver pronto!!!
El camping está muy bien. Es acogedor y en medio de la naturaleza. En el restaurante se come de lujo. Servicios limpios y actividades varias. Recomendable para pasar unos días de descanso.
Hemos estado solo 1 día porque íbamos de paso, pero ha sido todo un descubrimiento. El sitio es precioso en medio de la sierra, y las cabañas, por lo menos la nuestra súper acogedora y sobre todo limpia eso fue lo que más me ha gustado El personal muy atento. Sin duda si puedo repetiré pero para estar más días.
Camping en un paraje super chulo en la sierra de María en el interior de Almería, lleno de arboles y sombra para pasar el verano, instalaciones en perfecto estado, por poner un pero a la piscina le hace falta un repasito pero es perfecta para pegarte un bañito con su agua fresquita.
Tienen un restaurante donde se come y se cena de lujo, todo lo comimos estaba buenisimo... destacar la atención que recibimos de todos los camareros, que nos ha hecho sentir como en casa, felicitar también a las chicas de recepción que has sido súper amables con todos nosotros. Sin duda repetiremos cuando podamos!!!
Calidad buena a un precio normal, nada de lujos ni platos complicados. Bueno para pasar un día en familia, comer bien y lo gastarse una fortuna
camping situado en mitad de la naturaleza donde puedes desconectar junto ala familia del mundo,el restaurante un 10,los baños los limpian varias veces al día y siempre están súperlimpios,un 10 ala gerencia por intentar hacerlo todo también y tener contentos a los huéspedes,solemos ir bastante a menudo para mi el mejor camping con diferencia de la zona
Entorno precioso en medio de la naturaleza. La comida del restaurante muy buena y con productos locales. Ana y su equipo son muy cercanos y están muy atentos a cualquier detalle.
Las cabañas no son nuevas pero están bien cuidadas y son cómodas. Hay una pequeña zona con animales de granja que les encantó a los niños.
En el restaurante se come muy bien. La zona es bonita y tranquila para hacer senderismo.
Es un buen camping. Aseos limpios y cuidados, el lugar es inmejorable. Por la noche se ven las estrellas con una claridad increíble. El restaurante es muy bueno con buena carne a la brasa. Hay muchas zonas de picnic con barbacoas de libre uso. Muy recomendable.
Pase el fin de semana allí ,en uno de los bungalows y la experiencia fue espectacular,las instalaciones muy muy buenas y todo muy bien comunicado,sin duda volveré
No conocía está sierra y la verdad que me ha encantado.
Un sitio ideal para hacer deporte, senderismo, bicicleta etc.
También hay zonas de recreo donde podemos hacer pic-nic en los sitios habilitados para ello.
Las rutas de senderismo son bastante asequibles para todas las edades.
Jose Miguel Sola Cutillas
+5
Lugar muy bueno, restaurante de 10, toda la comida ha sido de gran calidad, el servicio atento y rápido, el salón muy bien climatizado...
Recomendable el jamón y embutidos, la carne de cordero y el abanico ibérico una gran delicia.
Toda sugerencia que se le dijo a los camareros la resolvieron sin pega y rápido
La comida fue para más de 50 personas y el servicio fue bueno y rápido y había gente en otro salón.
Recomendable para celebraciones
Fuimos a cenar y es todo muy agradable. Servicio, cena, precio
Un lugar idílico, sobre todo para el verano. Silencioso, tranquilo y fresquito por las noches. Para repetir.
Es un camping de naturaleza pura, es perfecto para desconectar de la cuidad y relajarse con ese paisaje y paseos al aire libre. El personal es encantador. En el restaurante de come muy bien 👍 . Lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos siempre que podamos.
Sólo fuimos a comer. Buena calidad en general de todo lo que nos pusieron. El precio está bastante bien teniendo en cuenta que ponen raciones generosas por lo que es fácil pedir demasiada comida. La atención de todo el personal es cercana. Fueron muy amables.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes