Yadira Giménez González
+5
Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba.
La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta.
Un saludo y gracias.
Servicio muy atento y la terraza muy maja.
Un sitio muy agradable para comer y disfrutar del tiempo libre, comida muy buena, abundante y barata, quedarás muy satisfech@, los camareros dan un trato atento y amigable, además el local cuenta con terraza interior y exterior y una zona con futbolín y billar para bajar la comida, por todo esto, como ya he dicho, es un sitio estupendo para comer y pasar un rato agradable. Muy recomendado.
Hemos parado volviendo de viaje y nos ha encantado! Tienen menú del día con varias opciones diferentes de primero, segundo y postre y todo muy bueno. Recomendado y si volviéramos a pasar por aquí repetiremos seguro ☺️
Muy recomendable. Hemos comido dos amigos estupendamente...: platos caseros, bien preparados...y a un precio óptimo. Luis e Iñaqui nos han atendido con gran amabilidad. Sin duda repetiremos.
Una carta sencilla pero muy completa con bocadillos estupendos, y otros platos buenísimos. Un lujo que todas las patatas que ponen, incluso en los huevos rotos o con la hamburguesa, sean naturales. Los tres camareros muy serviciales y súper amables. Además copas a muy buen precio.
Muy acogedor perfecto para ir con niños 3 terrazas y una enorme con un castillo hinchable para niños ..
Buena comida y un rápido servicio, un buen lugar para tomarse unas raciones y unos bocatas.
Una visita obligada. Un servicio increíble, amables y simpáticos como ellos solos y la cocina excepcional, más que bueno y los callos madre miaaa los más buenos que he probado nunca. Y con detalles como invitarnos al postre, una bandeja de profiteroles, buenísimos. Gracias . Nuestra próxima visita a Zaragoza nos pasamos a comer por el triqueta sin dudar.100% recomendable.
Una terraza muy cómoda, buen ambiente, el personal muy amables, ¡volveremos!
Fuimos a tomar algo de beber, y tuvimos muy buen trato por parte de los trabajadores. Muchas gracias por dejarnos usar la terraza exterior, instalaciones muy cómodas y trato maravilloso 🙂🙂
Cena con menú variado y todo buenísimo. No te quedas sin hambre. Los camareros jóvenes y rápidos con amabilidad. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes