#}
Sluurpy > Restaurantes en Martos > El Rincón De Las Delicias

El Rincón De Las Delicias - Martos - Álbum de fotos

El trato fantástico, la cerveza la mejor y el personal muy atento y cercano. Lo recomiendo 100%
Buena comida y servicio muy amable ya simpático. tostas de buen tamaño. sin duda un imprescindible de Martos.
Magnífico descubrimiento. La comida exquisita. El codillo insuperable y los postres riquísimos. Miguel Angel, el profesional que nos atendió excepcional. Volveremos
Las cañas mejor tiradas. El servicio y el ambiente inmejorable!!
Estupendo Bar, pero lo mejor la eficiencia y amabilidad del personal. Forman un gran equipo profesional que sería la envidia de cualquier restaurante. Después de probar durante las vacaciones diferentes bares de la zona...al final...repetimos en este. Muchas gracias!!!
Acogedor, buena carta las patatas fritas deliciosas. Las anchoas espectaculares. Buena carta de vinos. Las camareras muy atentas y amables. Lástima que sea tan difícil aparcar por la zona. Recomiendo reservar o llegar con suficiente antelación ya que el local es diminuto aunque acogedor.
Bar restaurante imprescindible en Martos, con muy buenos platos y un trato excelente. En plena feria y el local hasta la bola, Sergio y sus compañeros nos atendieron muy amablemente.
El mejor sitio de Martos, execelente la atencion del camarero y las dos chicas de la barra. Cerveza bien tirada, buena carta y mejores copas.
Un sitio muy acogedor pero lo mejor, el servicio junto con el personal No puedes dejar de probar las croquetas de chorizo, deliciosas!]!!
Todo delicioso, el servicio impresionante, lo llevas 3 personas a cada cual mejor. El mejor sitio de Martos, calidad de la comida, muy recomendable!!!!!!
Para "delicias" las que se pueden degustar en este establecimiento. Buen jamón, queso, anchoas en salazón.. Las patatas fritas tipo snak de confección propia son sencillamente espectaculares. Carta de vinos aceptable y cerveza servida muy fría. Su terraza cerrada tiene instalados calefactores que co
Cena con amigos y como no siempre que bajo al pueblo hay que hacer visita obligatoria en el blanquito. Jamón que se te hace la boca agua solo con verlo y la cerveza mas fria que he probado. La atencion de los camareros siempre correcta y simpaticos
Buen sitio para desayunar y tomar unas cervezas con buenas tapas todo exquisito y de primera, buen servicio y un trato social muy agradable y profesional. En hora buena.
Acogedor, agradable, con muy buen ambiente e ideal para tapear o comer.
Todo muy bueno, el servicio fantástico. Lo más flojo el postre
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere