Una muy agradable experiència. Estábamos de viaje y paramos a comer algo, era tarde y nos atendieron magníficamente.
Calidad y abundancia en los platos, Pedimos varios platos para probar la cocina y el camarero nos aconsejo muy bien en cuanto a las cantidades.
Pese a venir tantas veces a Martos nunca había venido. Un descubrimiento brutal. Nos ha encantado el trato, la comida, la rapidez, el sitio y el precio. Un sitio al que ir sin dudar. Buena calidad, trato y precio.
Espectacular sitio para comer, el personal muy amable y pendiente de que no te falte de nada, y la comida está de rechupete. Recomiendo mucho este lugar
Muy buen sitio para comer o cenar . Servicio rápido , calidad de la comida , precios ajustados y asequibles . Ideal para grupos e ir en compañía porque hay mucha ración en la carta . Si paso por Martos volveré !
Tienen una gran terraza donde se está muy a gusto bajo la sombra de árboles y sombrillas y además ventiladores que echan agua. Consumición con buenas tapas. Las raciones son grandes y estaba todo muy rico.
Muy contentos. Todo muy rico. Muy importante escuchar al camarero en recomendaciones de cantidad. Muchas gracias!
No hay menú aunque con la gran variedad de raciones y resto de platos no se echa e falta. Además ten ocasiones te adaptan los platos para quese adapten a tu gusto o necesidad. Volveré sin dudarlo.
El servicio y la calidad de la comida extraordinaria. Lo recomiendo.
Muy buen ambiente y aperito
Excelente atención, rapidez y buena calidad precio. El plato Marteño estaba buenísimo, y el flamenquín bueno también, pero un poco salado. Las aceitunas de aperitivo buenísimas, se nota que son de la zona. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes