Llegamos y todas las mesas estaban reservadas. Uno de los camareros nos hizo un hueco sobre un mueble donde, a pesar de estar de pie, estuvimos muy a gusto. Nuestro tapeo informal pero de mucha calidad. Los camareros muy atentos y serviciales.
Nos encantó tanto comer aqui, que decidimos también cenar en el mismo día. Muy recomendable el solomillo a la pimienta,las raciones de jamón y queso y las croquetas. Muy buena relación calidad-precio, las medias raciones salen muy bien de precio y traen bastante cantidad. Lugar muy recomendable al que volveremos sin duda!
Salvador Sánchez Camacho
+5
Es un lugar muy agradable, el servicio es rápido y profesional. La comida es de
Calidad, todo perfecto.
María del Mar Martínez
+5
Nos recomendaron el sitio y fue un acierto totalmente. El trato de los camareros fue súper bueno, servicio rápido y calidad precio muy buena además tienen una amplia carta.
Las berenjenas con miel estaban increíbles y el solomillo de cerdo.
Muy recomendable 👌
Un servicio excelente.
Los platos que probé fueron esquisitos.
El ambiente es familiar, calmado y cálido.
El personal muy atento, educado y cariñoso.
Comida muy rica y muy buen precio. El mejor lomo de orza que me he comido nunca. lo mejor de todo, el trato, espectacular 👌 recomiendo también la rosada frita o a la plancha. Aunque todo en la carta está muy bueno
Croquetas de chorizo muy buenas. El flamenquin súper bueno y jugoso. Buena terraza. Buen servicio. Lucía un encanto.
Siendo de otra localidad... volvemos y volveremos siempre.
Hemos ido muchas veces y siempre se me ha pasado ponerles reseña.
Lugar acogedor y bonito, comida espectacular, todo está buenísimo y trato al cliente mejor aún.
Ya he comido varias veces en ese lugar y tengo que decir que han sido satisfactorias. Los camareros una atención excelente, la comida generosa y bien preparada, tienen una larga y extensa carta,la preparación de los alimentos muy buena, estaba todo muy rico, ah y que conste que no soy de Martos ni soy familiar de ellos.
He vuelto otra vez y siguen estupendos.
Doy 5 y porque no puedo dar más mejor restaurante para comer de Jaén, fuimos por temas comerciales al pueblo y nos recomendaron este sitio, pedimos croquetas de marisco muy ricas cada bocado era un placer de sabor muy ricas, patatas con huevos, me recordaron a mi abuela cuando me las hacía se nota el cariño que le ponen a cada plato y las patatas muy recomendables porque estan super ricas, luego pedimos un chuleton de 900gr cortado y a la piedra sinceramente de las mejores carnes que he probado, el personal muy atento y amable el local muy limpio y climatizado ojalá este restaurante estuviese en mi ciudad porque iría todos los días me encanto que pena que viva tan lejos.
La comida buenísima y el personal muy atentos
Gonzalo Collado Garcia
+5
Todo muy limpio y ordenado, el personal muy amable. El precio dentro de lo normal.
La panchineta debéis de probarla.
Muy bueno. El servicio de 10. La comida....cualquier plato que se pida está delicioso. El flamenquin, sin rebozar, buenísimo. El bacalao ideal. Carne de cualquier tipo, de primera calidad: chuleton, presa, muslos de pato....... El surtido de postres tambien delicioso, sobre todo la Leche Frita que está espectacular.
Lo recomiendo al 100%
🌹🌹🌹
Atención de 10 .
Servicio de 10
Comida de 10 .
La comida está fantástica . Comimos una croqueta , totalmente recomendables , buenísimas .
Una sepia
Solomillo al ajillo riquísimo .
Los huevos rotos con patatas deliciosos y destacando que ponen bastante huevos, no como en otros lados que son muchas patatas y un huevo .
Pena de no tener fotos .
A la niña le pedimos fuera de la carta si nos podían hacer un filete de pollo con patata y lo pusieron sin problema , además preocupándose a que era alérgica para que no se produjera contaminación cruzada .
Un sitio que recomiendo ir si estás por la zona .
Es un sitio donde te irás con muy buen sabor de boca,la experiencia y trato humano es inmejorable,sin duda,lo recomiendo muchísimo, deseando de volver
El mejor sitio para comer costillas! Ambiente muy agradable y camareros súper atentos y simpáticos.
Uno de los mejores locales de restauración de Martos y su comarca. Excelente cocina basada en una materia prima de primerísima calidad. Trato siempre agradable y simpático. Ideal para la hora de las cañas, con deliciosas y variadas tapas. La carta consta de platos para todos los gustos preparados por grandes profesionales. Recomendable y de visita obligada.
Comimos muy bien. El camarero muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes