Diría que es la mejor pastelería de Martorell. Dulces diseños y con altisima calidad en esta pastelería. Personal muy amable. Muy recomendable.
Muy buen pastel, muy rico y muy sabrosa, igual que las galletitas para el café. Local muy bonito, moderno y minimalista, muy recomendable para comprar postres de cumpleaños o de eventos especiales.
Tradición e innovación se dan la mano en sus creaciones, y el sabor..... hay que probarlo!
Una pasteleria de la cual no saldría nunca. Podria pasar horas observando cada detalle de sus pasteles y bombones. Os recomiendo una bandeja de surtidos de hojaldres con crema y fruta. Expectacular!! Aunque me hubiera llevado todo. Precio...la calidad y la atención se paga. Vale la pena hasta el ult
Excelente atención y pasteles.
Era la primera vez que probabamos los pasteles y nos gustó mucho.
Volveremos a repetir para los acontecimientos importantes que tengamos.
Presentación excelente.
Relación calidad precio muy bien.
Para mi es un sitio ideal para comprar postres de calidad pastelera. El que abran a las 8.30 también facilita las cosas. Además el trato al cliente es perfecto porque te explican con detalle quet contiene cada postre.
Los pasteles y bombones son variados y de gran calidad, son muy artesanos, los productos tiene una presentacion impecable, lo unico malo es que no vendan nada sin gluten y/o para personas con alergias e intolerancias alimenticias.
Siempre te sorprenden, el personal muy amable y pasional, tu preguntas por algún pastes y te lo venden con mucho cariño, y si tienes dudas, un surtido de minipasteles y los pruebas todos...
Y los clásicos de NATA, sin palabras.
Siempre que voy encuentro algo rico para cada ocasión, incluso en agosto . Y la atención es inmejorable ❤
Con sus pasteles siempre acertamos, tiene tambien unas pasta de hojaldre que solo hacen por encargo o el fin de semana que triunfan mucho
Relación calidad precio se ajusta al producto, la atención muy buena, unas chicas muy agradables.
Generalmente un poco caro respecto a lo que se ofrece por la zona como Pasteleria, pero si que es verdad que ofrecen un servicio maravilloso elegante con muy buena pinta y una variedad de distintos sabores, tipos e tamaños..
El producto me encanta. Quizás un pelín más caro que en otros sitios, aunque no exagerado y vale la pena. Muy variado, original y rico rico!
La atención es correcta.
Comparado a otros obradores de los pocos y dispersados que hay. Y descarto pastelerías que tienen todo congelado. La nata. Trufa . Y demás les falta un punto de excelencia pero estaban muy bien.
Una pastelería de 10! Me encanta!
Los pasteles están buenísimos, alta calidad. Precio un poco elevado pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes