La fritada de pescado muy buena, la ensalada de ventresca con tomate con muy poco atún, se lo dije al camarero. En línea general las ensaladas no convienen de precio, mucho mejor elegir él pescadito frito al momento. Patatas bravas bastante buenas.
Variedad, como dice el enunciado en tapas, cantidad y precio asequible con un buen trato por parte del personal que sabe aconsejarte. Dispone de terraza interior que te libera al que no le gusta de los espacios cerrados.
Recomendable
Hola, lugar agradable, precios económicos, servicio atento en todo momento pese a que los postres tardaron un poco por despiste del camarero (pidio disculpas) muy amable el chico! Bravo! Las Croquetas se notaba que eran congeladas, no las pediremos más, las patatas bravas estaban buenas, los pinchos morunos un poco frios, El pollo cowboy muy bueno la salsa estaba buenísima (aunque no era casera), quizás cocina hoy no estaba del todo bien, pero es la segunda vez que vengo y la primera fue genial. Resumen: precio calidad bueno! Y los postres buenos.
Janete Dos Santos Sanz
+5
Me ha encantado! Tienen bastante para elegir, las raciones son enormes y todo está buenísimo; buena calidad y buen precio. El camarero nos orientó en cuanto a las cantidades, lo cual agradecimos porque íbamos a pedir más de lo que podíamos comer. Nos trataron muy bien, es un sitio donde repito seguro!
Sitio que como su nombre indica es de tapas. Buenas y variadas. Entre semana hay bocatas y también platos combinados. Si os gustan los huesitos probad la tarta. Volvería.
Disponen de un menú diario entre semana de 11 €, la carta de tapas y bocadillos está muy bien, los precios no son caros y la raciones son abundantes y están muy buenas
El servicio por parte del personal es atento y son muy amables.
Lo único que podría destacar negativamente es que no son excesivamente rápidos, pero tampoco son muy lentos.
Dispone de una terraza bastante amplia.
La verdad es que fue toda una sorpresa.
Hacía tiempo que no comía unas tapas tan ricas y abundantes.
El plato de queso buenísimo, las bravas súper ricas, tortillitas de camarones como las de Andalucía, Los que comieron pollo en la mesa les encanto, los calamares súper sabrosos y con una fritura sin que el plato estuviera lleno de aceite, los postres también impresionantes, estuvimos muy a gusto en su terraza bien acondicionada.
Un servicio 10.
Sin duda el mejor lugar de la zona, lo recomiendo al 100 × 100 .
La comida muy rica, relación precio calidad buena. Atención genial! Te aconsejan si ven que has pedido demasiado, también hay medias racciones. Totalmente recomendable.
Lugar muy recurrido para cenar. Las tapas están buenas, son raciones generosas y el precio es correcto.
Nuestra comanda siempre incluye pollo cowboy (buenísimo), croquetas de la abuela y patatas 14 de marzo.
De los postres destacaría la tarta de huesitos, que me parece un invento maravilloso 👏🏽
El servicio es atento y servicial, sobretodo uno de ellos que juraría que es el que lleva más tiempo, así como la chica.
Para cenar de tapas. Raciones buenas en calidad y cantidad. Precio contenido. Buen trato y la terraza muy chula. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes