#}
Sluurpy > Restaurantes en Martorell > Àncora Restaurante

Àncora Restaurante - Martorell - Álbum de fotos

Excelente calidad en carne y pescado ,trato amable y profesional. Cocina Excelente, muy recomendable. La decoración no están para nada acorde con la calidad de este Restaurante. También deberían crear un ambiente bastante más acogedor.
Extraordinaria comida, tabla de quesos con queso semicurado, curado, con Chile y provelone de entrante, ensalada con queso de cabra, zamburiñas a la brasa antes del plato principal, que eran costilla de lechal y merluza a la donostiarra que todo ello estaba de 10, riquísimo. Trato excelente por el p
Experiencia gastronómica espectacular! Producto de primerísima calidad. Carne y pescado fresco a la brasa increíble!! Cocina y servicio de otro nivel!! Toda una suerte poder disfrutar de un restaurante así en Martorell. Sin duda alguna 100% recomendable!!
La verdad es que la comida está espectacular , todo buenisimo con un servicio estupendo.
Atención 10. Calidad 10. Precio por Calidad 9. Vale la pena ir y quien valora la calidad, disfrutará. Si que la decoración del local no es acorde con la cocina que ofrecen, pero es muy recomendable.
Gran lugar, dónde poder disfrutar de un, variedad de pescados, y crustáceos Gallegos dónde ninguna zona puedes encontrar solo aquí también y también carnes País Vasco , un sitio donde ir y disfrutar del buena gastronomía y buena comida
Fuimos a cenar 2 personas y tengo que decir que todo estaba excelente, comida, trato del personal, limpieza, todo. No le puedo dar las 5 estrellas ppr el precio. La cuenta nos subio 115€ y creo que es un poco caro. Pero por lo demas todo muy bien.
Espectacular! Muy buen producto y muy bien elaborado. Volveremos!
La comida excelente, el trato muy bueno, local con buen gusto. Es un sitio para tenerlo como referente en la zona.
Buena calidad VS precio aunque muy escaso de stock y tuvimos que cambiar los platos y no pedir otros. Servicio amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere