Una masía, con un buen parking gratuito, donde la relación calidad precio es muy buena. La única "pega". Recomiendo no pedir carne a la piedra porque la sirven cortada ya en la piedra. No la puedes ir haciendo a tu gusto. Esto, según me ha explicado el encargado, es porque el humo que genera no es c
Excelente! Carlos fue encantador con nosotros igual que todo el servicio. Nos alegramos de haber escogido el restaurante y hacernos sentir como en casa con comida tradicional. Sin duda volveremos!
Masía apartada rodeada de un entorno natural, con ambiente familiar y un entorno rustico.
Servicio muy amable, educado y atento. El trato de todo el personal es fabuloso, sobre todo el del dueño.
El género es bueno, recomiendo la parrillada para probar diferentes carnes. Los platos están muy bien pr
Me llevaron a este restaurante que desconocía a priori. Me quede sorprendido por el ambiente y la calidad de la comida servida.
Escogimos el menú del medio día, y todo lo que trajeron no aclaramos si tenia mejor pinta o mejor sabor😅…experiencia para repetir, ya que es un menú calidad/precio de lo m
Maria muy recomendable...por su menú de fin de semana, calidad y cantidad. Como punto negativo el ruido y la estrechez al querer abarcar más mesas
Fuimos a cenar y pese a que no teníamos reserva nos ofrecieron una mesa en otra zona, apartada del ambiente festivo.
Tardaron mucho en traer lo pedido y cuando lo trajeron, apareció todo de golpe, lo que habíamos pedido para picar y las hamburguesas. Una pena.
De las hamburguesas: yo con la de "al
Masia Can Sunyolet es un restaurante que data del siglo XVI de ambiente agradable, donde se puede disfrutar de platos típicos de la cocina catalana y especialidades en carnes a la brasa. Un lugar idóneo para compartir mesa con familiares, amigos o incluso celebraciones especiales. Muy recomendable!
Una maravilla por todo! No tengo mucho que decir, el dueño, camareros, cocina... Todos . Un placer siempre. Yo que tengo muchas alergias alimentarias, es una maravilla. Se adaptan a todo.
Mil gracias.
Excelente masía la verdad, muy bonita y bien decorada, siempre buscamos un tiempo para ir porque nos gusta mucho la comida y el trato del personal, esta última vez llevamos un perrito que nos pudimos sentar en terraza sin problema y hasta nos dieron un cuenco con agua.
La comida muy buena como siem
Todo está muy bueno y de calidad. La atención genial, el chico, Pedro, q nos atendió un encanto. El menú q tienen esta muy bien. Siemore volvemos.
Entorno perfecto en un recinto acogedor con buen servicio, buena comida y precio razonable. ¿Hace falta algo mas?
La comida espectacular todo buenísimo la camarera Janeth nos atendió estupendamente y muy acertadas sus recomendaciones un 10
Masía apartada rodeada de un entorno natural. Servicio muy amable, educado y atento. El género es bueno, recomiendo la parrillada para probar diferentes carnes. La parrillada para dos es generosa, pueden comer hasta tres personas. Los platos están muy bien presentados, en especial los postres. Todo
Comida casera y una atención excelente. Súper recomendable.
Fuimos después de 5 o 6 años sin ir y la verdad es que lo recordábamos como un buen restaurante ,pero ha cambiado y lo ha hecho a mejor.Cantidad de comida, no te lo acabas, calidad y precio a mi parecer totalmente justo y equilibrado.Hemos disfrutado cada uno de los platos.Volveremos seguro.
Excelente restaurante masía de comida tradicional catalana, muy buena atención de los camareros. Para repetir
He ido varias veces y siempre genial todo.
Si tengo q poner 1 pega seria q si comes en la primera tanda te tienes q espavilar pues te ponen la comida rapido para q estes fuera y tengan disponible la mesa... cosa entendible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes