Sitio acogedor y bonito, con terraza. Comida casera y de calidad, se nota que esta hecha con cariño. Trato más que agradable.
Muy buena atención, agradables y profesionale. recomendadisimo y por supuesto volveremos
Nos ha encantado el Arroz de Pato, un plato diferente y muy sabroso. De primero hemos pedido patata enmascarada y trinxat que también estaban muy buenos.
La materia prima es buena y el personal del restaurante conoce muy bien el producto que vende.
El local es agradable, pequeño y limpio.
Hemos c
Local pequeño muy acogedor. Comimos paella y estaba buenísima y el postre de manzana al horno con crema catalana muy original. El servicio muy atento. En general para repetir.
Muy buen servicio. Menú correcto
Un restaurante pequeño muy cuco y familiar. La comida esta hecha con productos típicos de la zona y esta muy buena. Además, los camareros son muy atentos y te explican cada plato.
Es un sitio ideal para parar si vienes de Andorra hacia Barcelona.
Eso si, el precio es alto pero merece la pena.
Hemos comido hoy y la experiencia ha sido espectacular, restaurante pequeño, acogedor y cercano... Trato cuidadoso de los ingredientes y elaborados con mucho cariño, todos los platos nos han encantado. Así da gusto salir a comer! Muchas gracias!
Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy rica, muy similar a una hecha en casa (lo que me gusta mucho). Ambiente muy acogedor y el precio es muy justo! Apuntado para si necesito volver por la región algún día. Hay opciones sin gluten (pero no sin trazos).
An error has occurred! Please try again in a few minutes