Gran local bien ambientado con un servicio atento y correcto. La comida (tomamos carne a la brasa) muy jugosa y tierna con guarnición a parte, correcta y variada a elegir. Estábamos sentados junto a la cocina de donde provenía mucho ruido, algo incómodo, pero para todo lo otro, muy recomendable para comer una de sus especialidades de carne. Precio correcto por la calidad, servicio, limpieza, etc..
Volveremos.
Un sitio muy recomendable para comer, carne de muy buena calidad y con un servicio muy amable, en un ambiente fresco y agradable. Muy concienciados con el tema de la celiaquía, enseguida ofrecieron alternativa para nuestra pequeña, menú Cawboy cambiando las patatas fritas por una asada riquísima. Ningún problema en cambiar patatas del menú de los demás, gratinadas por asadas o al revés. Repetiremos!!!
He cenado en este restaurante aprovechando la visita al Outlet. El restaurante está ubicado en la zona superior y es muy tranquilo. Dispone de terraza pero nos hemos decantado por el interior debido al viento. La carta no es excesivamente amplia. Los productos son buenos y de calidad. El servicio agradable. Muy bueno el pan de ajo de acompañamiento al plato principal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes