Mi novia y yo solemos hacer tours de restaurantes por toda la isla y personalmente es el mejor restaurante tailandés que he probado. La comida la hacen al momento y no hay un plato de la carta que decepcione ni en cantidad ni en sabor, la atención es muy personal, los entrantes están deliciosos y el ambiente es tranquilo. Si un extranjero tuviese que venir a Mallorca y me preguntase a dónde ir a comer, sin duda sería un destino obligado. Mis recomendaciones para empezar la carta son el 18 de pollo y el pato frito con curry verde (que no existe en la carta como tal, ya que en la carta viene con curry rojo, pero si lo pides no hay problema en hacerlo con curry verde). Por último, decir que la carta es muy económica, los platos rondan los 10€ y por 12€ has cenado con tu bebida, no se puede pedir más.
Amante de la cocina Thai, fuimos dos amigos y yo para un pad thai y probar que tal y la verdad que nos sorprendió bastante, escogí unos tallarines con pollo y gambas y la verdad que estaba muy rico con sus tallarines así como melosos, generosos con las gambas y en fin te ponen un buen plato.
El local es pequeñito pero lo bueno de ello es q los camareros están muy atentos y son rápidos en servir la comida, tienen aire acondicionado AC, algo muy importante en verano y la verdad que estaba todo muy limpio y recogido.
Precios asequibles y para ir a comer o cenar con los amigos esta muy bien, lo recomiendo bastante.
Comida muy buena y a precios super razonables, y la atención de 10. Hablé con la cocinera incluso por el tema del gluten y me estuvo explicando un poco, me dio la sensación de que se esfuerzan por ofrecer opciones seguras y eso es muy importante.
Nunca había ido a un tahilandes, pero me ha encantado. Platos generosos y buenísimo todo.
Maria Rosa Gonzalez Fernandez
+5
Los plantos muy sabrosos, muy buen trato los camareros muy serviciales, local tranquilo, nos gusto mucho volveremos!!
La comida está excelente. Un 10 de sabor y cantidad.
Bajo una estrella por la espectacular subida de precios.
La inflación de la comida está entorno al 10% pero algunos restaurantes como este están aplicando subidas del 30% o más.
Una pena, era nuestro Thai de referencia pero hay otras opciones dentro de la ciudad que han logrado contener los precios.
Local pequeño y sencillo pero acogedor. Trato amable y familiar. Servicio rápido y atento. Carta reducida pero suficiente para los que buscan la esencia de la cocina Thai y sabores exóticos y bien elaborados. Ingredientes de calidad, bien preparados y en raciones generosas.
Muy buena experiencia en general. Precios correctos.
Tremendamente buenos los platos de este restaurante tailandés en Marratxí.
Acudimos el domingo a comer unos platos originales del sitio y quedamos muy contentos.
Cocina de calidad a buen precio
Todo buenísimo, hemos ido varias veces y sin duda repetiremos.
La misma dueña es la que cocina, se pasea por las mesas para ver si todo está bien. Sabores muy logrados, platos abundantes, de los pocos sitios que recomiendo 100% si te gusta éste tipo de comida.
Hacia tiempo que no comía tan bien y mucha cantidad. La gente muy maja y muy amable, te explican lo que lleva cada plato. Recomendado 100 X100 para ir a comer, cenar.. Yo seguro que volveré.
Un saludo para los dos emprendedores y mucha suerte.
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
+5
El mejor Thai que he probado. Esta noche hemos cenado aquí, hemos probado bastantes platos de su carta y cada plato te sorprende por los sabores tan caracteristicos que tienen, lo bien elaborados que están y el mimo y cariño con el que se nota que están preparados... Dentro de casi cada elaboración puedes elegir que tipo de proteina quieres, puedes elegir entre verduras, pollo, ternera o gambas, asi un mismo plato lo puedes probar de diferentes maneras, a parte tiene una gama de entrantes que te apetece probarlos todos.
Por otro lado el servicio es muy familiar y te atienden de una manera personal y muy atenta pero sin llegar a estar encima tuya en exceso, cuando terminamos de cenar, tanto el camarero como la chef salieron a la mesa a preguntarnos que tal habia ido todo y si nos había gustado la comida, es un detalle, ya que la chef se encuentra sola en cocina y cada vez que una mesa terminaba, salia de la cocina para preguntar y saludar a los clientes.
En definitiva un lugar al que volveremos y al que llamaremos para recoger los pedidos, es un sitio que si lo pruebas volveras...
Simplemente de otra galaxia!
Comida autentica thai, recomiendo el pad thai, el pato crujiente con curry rojo y khao pad.
Raciones generosas y sabrosas
Solo falta que hagan domicilio
Comida riquísima y el servicio muy bueno también. El chico que tienen en sala majisimo y siempre recomienda súper bien. Ya hemos repetido varías veces y seguiremos pidiendo :)
Fuimos con mi mujer, mi suegra y mis hijos a probar la comida y la experiencia fue muy buena. La comida está muy bien cocinada, todo en su punto y los platos son suficientes.
Grupo de 6, almuerzo con platos diferentes que han gustado mucho a todos, muy recomendable, volveremos.
La comida es exquisita y abundante. El restaurante no es mu grande por lo que aconsejo reservar mesa. Resumiendo, una comida casera deliciosa. Lo recomiedo
Pequeño, pero gran restaurante, para deleitarse de rica y exquisita comida thailandesa, cocinada por una cocinera natal y siendo atendido por toni, un gran profesional y amable propietario. Facil aparcamiento. Y tambien se puede pedir para llevar.
Excelente servicio y calidad de ña cocina. El único pero y por poner algo es que el local es muy pequeño y hay poco espacio
An error has occurred! Please try again in a few minutes