El servicio es increíble la gente es muy amable, vívida y educada con un trato impecable. Nosotros hemos sido bastantes y todos hemos acabado satisfechos, la comida estaba muy buena y era agradable al paladar tiene bastante donde elegir y el precio es asequible. El ambiente es muy agradable y deleitoso a los oídos. El local es bastante amplio y con unas pantallas que son muy grandes y con buena resolución. También, un punto a tener en cuenta son los baños que estaban muy limpios y bien cuidados cosa que no se ve todos los días. Está muy bien.
Recomendable.
Servicio espectacular y la comida buenísima. Muy buen sabor todo y en su justa medida. Los camareros muy majos. El menú del domingo son 14'90 €
Tremendamente buen ambiente en este Bar-Restaurante en Pont d’Inca Nou. Acudimos de manera esporádica a este lugar y lo valoramos de manera muy positiva en relación calidad-precio.
En general, encontrarás picoteos, cenas y comidas rápidas. En concreto hemos pedido hamburguesas, Pizzas y platos combinados. Los platos están muy bien elaborados y son muy completos.
La atención es continua, los camareros están pendientes de la mesa.
Salvador Torres Lorente
+5
En el corazón de Marratxí, donde el bullicio de la vida cotidiana se encuentra en su apogeo, se sitúa el "Forn de Son Ferriol". A primera vista, uno podría pensar que es simplemente una panadería excepcional, pero al adentrarse, se revela como un tesoro culinario con mucho más que ofrecer.
Los aromas que se desprenden de sus hornos son solo el preludio de una experiencia gastronómica completa. Además de sus panes artesanales y dulces tradicionales, "Forn de Son Ferriol" alberga un restaurante que sirve un menú exquisito. Cada plato es una muestra de la fusión perfecta entre la tradición y la innovación, utilizando ingredientes frescos y de calidad.
El ambiente del restaurante es tan cálido y acogedor como el de la panadería. El personal, siempre atento y amable, garantiza que cada visita sea memorable. Ya sea para un desayuno rápido, una comida relajada o una cena íntima, este lugar promete satisfacer todos los paladares.
En resumen, "Forn de Son Ferriol" no es solo una panadería, sino un rincón gastronómico integral en Marratxí. Un lugar donde la tradición se encuentra con la modernidad, y donde cada bocado es una celebración de la buena comida. Sin duda, merece cada una de sus cinco estrellas.
Esta bien para cenar o picar algo rápido. Los platos no son de gran elaboración pero no están mal. Servicio atento y precios bastante competitivos calidad precio. Gran variedad de cervezas.
Francisco Javier Ojeda Morillo
+5
Lo que más destaco es el servicio, super simpáticos y atentos. No hay que reseñar nada gastronómicamente hablando como plato estrella pero si puedo decir que son grandes los platos.
Os recomiendo el Pa am oli y los sándwiches.
Virginia Verdera Palmer
+5
Hemos cenado por primera vez y nos ha gustado mucho, solemos venir a desayunar pero esta vez hemos querido probar su carta. Hemos pedido varios pa amb olis y unos burritos. Nos hemos ido satisfechos, rápido , rico y amables. Volveremos sin duda
Recomendable. Puedes comer bocadillos calientes y pizzas a cualquier hora.
Hemos desayunado esta mañana en éste lugar, y todo ha estado muy bueno, buena atención por parte de los camareros, recomendable 100%
Hemos visto el partido del Osasuna - Mallorca, el restaurante a reventar, aún así el servicio ha sido muy rápido.
Somos un grupo de 20 personas, hemos pedido variado, pepitos, hamburguesas y pambolis, relación calidad precio buena, quizá la ensalada Cesar un poco escasa, así como el plato de sepia.
Tanto el encargado Juanjo como el personal muy amable. Volveremos por supuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes