Buen ambiente y muy atentos y simpáticos todo muy bueno volveremos todo buenísimo
Bar tradicional y familiar con una cocina casera mallorquina muy cuidada y de calidad. Menús al mediodía diarios, muy ricos. Y Atencion cuidada a los clientes.
!Sensacional bogavante con huevos fritos y cebolla ! Por encargo(Mi preferido!) .
Abundantes raciones y precio ajustado. Tengo pendiente ir el dia de “las tapas”, que me han recomendado.
En verano se puede disfrutar comiendo en pequeña terraza posterior.
Fácil aparcamiento publico, cerca.
Huevos con Bogavante espectaculares. Raciones grandiosas que no te quedas con hambre. Servicio de 10. Muy atentos y amables. Local limpio con un par de salas . 100% recomendable
Tras la apariencia de un bar de pueblo, con los vecinos jugando a las cartas o tomando un vermut en domingo, se esconde un magnífico restaurante y un cocinero que trabaja la plancha a la perfección.
Cualquier pescado o carne a la plancha está espectacular, además de sus arroces y la especialidad de huevos fritos con bogavante y aros de cebolla.
Precios muy ajustados y trato familiar garantizado.
Tienen un reservado para mesas grandes y terrazas para las épocas de buen tiempo.
Super recomendable, platos abundantes, muy bien de precio, buena calidad y mejor atención.
Fuí a comer de "tapitas", callos arroz negro ensaladilla croquetas lengua albondigas frito tortilla, 2 raciones de cada, repetimos pero esta vez 1 cazuelita de cada ración. Son cazuelitas de barro pequeñas pero engañan te llenas, os aseguro que sí. Todas esas cazuelitas 2 cañas 2 aguas 1 sin alcohol y 2 cafés y SOLO 35€.
Francis John Cox Thorne
+5
Como siempre impresionante.
En esta visita increíbles chuletitas de cordero.
Hemos pedido tres platos de la carta y nos han gustado mucho. Solomillo, chuletitas de cordero y sepia a la mallorquina. Precio razonable para la calidad servida.
Sebastian Noves Gallego
+5
Llevo 10 días en Mallorca y ha sido en el mejor sitio que he comido con diferencia, hemos comido 4 adultos y dos niños, bogavante con huevos cebolla, patatas, pimientos y ajos, y espectacular, de cantidad y calidad, mi más sincera enhorabuena a la dueña que es súper agradable y al marido que tambien lo es, hemos estado súper agusto, gracias por todo, volveré más veces seguro
Excelente! Fuimos 6 y pedimos ración para 5 de Bogavante con huevos fritos y patatas. Imprescindible reservar si se quiere este plato. No es barato(35€/pax sin café ni postre) pero lo recomiendo muchísimo.
Un trato muy familiar.
Los dueños un 10 ,el servicio excelente y se come genial por un precio razonable.
Antonia es encantadora.
Celebramos un evento familiar en este restaurante y no podríamos estar más contentos. Desde el primer contacto el trato ha sido fantástico, cercano y claro. Tuvimos mucha privacidad, el personal fue muy atento y estuvimos en una pequeña terraza con unas vistas fantásticas. Muy recomendable!
Francisco Luis Franco Suarez
+5
Excelente, la especialidad es bogavante con huevos fritos, buenísimo.
Tiene carnes muy buenas también.
Dueña simpatiquísima.
Muy recomendable.
Comida casera, no defrauda. Espectacular. Buena atención. Muy buena relación calidad precio.
Lo mejor que he comido. El servicio fabuloso, la atención al cliente inmejorable, el ambiente buenísimo y la comida de una calidad suprema. Cada vez que vengo pido el bogavante con huevos, patatas y cebolla. También he probado la dorada a la plancha y creo que nunca he comido una mejor. Y además la calidad el precio es inmejorable. La dueña que es la que atiende a los clientes es súper amable y simpática. Me siento como en mi casa. Lo recomiendo a todo el mundo.
Daniel Astori Martínez
+5
Buena comida, buena gente y siempre, siempre nos tratan genial. No os podéis perder los huevos fritos con bogavante, espectaculares. Pero acordaos de pedirlos con antelación.
Se come de lujo y el personal es súper amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes