Primera vez que venimos, principalmente para probar el variado, el cual ha estado muy bueno aunque no es el mejor que he probado.
Me han sorprendido más los platos que han pedido mis hijas, la lasaña en cazuelita de barro y los rollitos de pollo con jamon york y queso envueltos en bacon estaban buen
Bar/restaurante de toda la vida, cocina típica mallorquina, rica rica......... Hemos disfrutado del bon berenar..., Buenos variados de varios tamaños, pica-pica, frit, ensaladilla, callos, y más, además de una amplia variedad de pa amb oli, muy cerca de palma, aparcar se puede complicar en función d
Bar restaurante popular donde se come bien sin lujos. Muy buena calidad precio. Ambiente de comedor. Gran variedad. Tapa mallorquina"variat". Fácil aparcamiento y accesibilidad. Ambiente familiar y distendido. Terraza exterior.
Aun que normalmente se come de lujo. Por desgracia fui con unos amigos a comer y pedimos cachopos los cuales estaban todos abiertos y sin queso ya se había salido todo me imagino. Y sólo era filete con el jamón serrano frito. Pero aún así lo recomiendo ya que un mal día lo tenemos todos.
Can Gaspar de toda la vida, sabor a pueblo.
Variats muy buenos, todo cortado muy pequeñito.
El frit de mè, ses pilotes, los callos…..
Cantidad en ambiente familiar, local grande y estupenda terraza para el verano.
Un lujo en es Pla de Natessa.
Hemos venido a comer en familia. La sala interior es espaciosa. El ambiente familiar. Tienen dos terrazas. La comida es buena y abundante. Los postres espectaculares. Tienen la carta de diario y platos semanales que van cambiando. Muy recomendable.
Es un bar tìpico de barrio en Pla de Na Tesa, pero siempre que puedo me voy con mi hija de 8 años que se llama Victoria y hacemos una cena padre e hija los viernes que nos cuadran bien.
Los camareros a mi personalmente siempre me han tratado bien, he leìdo crìticas al propietario que no tenìa claro
Aunque parezca un bar de pueblo, es un lugar muy acogedor y te sientes muy cómodo. El servicio muy atento y muy amable.
En este caso estuvimos cenando y todo fue muy exquisito
Relación calidad precio excelente.. la sepia a la plancha les queda muy bien..y el trato al cliente y el servicio excepcional..
Había oído hablar de este popular bar de es Pla de na Tesa (Marratxí), pero nunca había tenido la oportunidad de ir. Un gran error, sin duda uno de los mejores locales del área de influencia palmesana. La carta amplia y prometedora.
Me incliné por el típico variado, compuesto de frit mallorquí, call
Bar restaurante con buen ambiente ,buena comida y buen servicio eramos 3 adultos y 3 niños y comimos 3 saljacobos para los niños y 3 variados para los adultos el mio lo pedi grande y muy bueno precio 10 euros
Fantástico!! Buena comida, mejor bebida y unos Variados de escándalo. La decoración es muy retro y no demasiado actual, pero el ambiente y el trato son muy recomendables. Precios elevados.
Comida casera mallorquina muy buena!! El trato es excelente, son rápidos y está muy bien de precio.
El servicio muy bueno,la comida variados,pa AMB Oli , hamburguesas y muchas cosas más aparte platos del día un diez
Lindo lugar, personal amable. La.comida rica.
Le faltaría el menú en castellano o con fotos ya que necesitamos de su amabilidad para saber que es cada cosa. Lo pasamos bien en un ambiente familiar
Local típico de pueblo mallorquín.
Desayunamos de un buen variado. El local amplio cuenta con muchas mesas. Nos quedará probar el pa amb olí.
Rápido y buen servicio.
Bacallà amb Tumbet, muy bueno, sitio agradable y calidad precio correcto.
Buen lugar para degustar variados. Quizá un poco caros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes