Mariano Pascual Hernández Álvarez
+5
El restaurante, una grata experiencia, paramos de casualidad, el personal muy amable y nos atendieron bastante tarde, la comida muy buena y abundante; probad la ensalada de perdiz y los postres caseros, os recomiendo el bizcocho. Volveremos.
He estado comiendo este fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. El trato fue espectacular, ya que llegamos una hora antes de la reserva y nos atendieron sin problema. La comida estaba buenísima y el servicio rápido y atento.
Volvería sin duda. A demás nos dejaron estar con nuestro perrito.
Recomiemdo el sitio al 100%, calidad de comida increíble, el trato mas de lo mismo, desde luego si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo.
Estuve hace un tiempo y estoy deseando repetir a pesar de la distancia,un sitio sencillo pero donde su punto fuerte es la comida, está todo riquísimo
Un lugar especial para comer, todod delicioso, el solomillo espectacular
Gloria Vazquez De Agredos Martin Gil
+5
Nos ha encantado. Decidimos ir a comer después de una ruta de senderismo por Los Yébenes y sin duda fue todo un acierto. Todo estaba buenísimo y el trato muy cercano y agradable. Para repetir sin duda.
Comida exquisita platos con gran sabor y postres excelentes, comimos la ensalada de pimientos y perdiz , las manos de cerdo rellenas y los callos , todo de 10 el bizcocho de cuchara y la tarta de queso estaban increíbles, raciones generosas y la atención muy buena, Recomendado al 100%
Es el mejor restaurante de la zona con diferencia ( incluyendo Los Yebenes).
Comida de calidad. Personal inmejorable.
Llevo años yendo a comer con familia o con amigos y nunca me defrauda.
Recomiendo la lubina con salsa de setas y el postre de cuchara.
En el rincón de La Almazara, puedes aparcar fácilmente. El salón es acogedor con mesas bien vestidas y sillas cómodas, a la altura adecuada para poder disfrutar de una comida tranquila y agradable. La carta es lo suficientemente amplia para poder elegir bien, dividida en entrantes, arroces, pescados, carnes y postres. Cecina, salteado de setas, croquetas con pisto, queso, mollejas a la plancha, carcamusas, lomos de lubina, chipirones, chuletitas...son algunos de los platos que puedes elegir. Todo elaborado con productos de calidad, cocinados y presentados de manera correcta, casero, como los postres, y sin nada superfluo.
En las fotografías: piquillos rellenos de marisco, con una tempura crujiente y fina, y salsa suave. Solomillo de ternera jugoso, con muy buena textura y al punto de cocción, acompañado de pimientos y unas doradas patatas panaderas.
Imperdible !
Recomiendo los pimientos rellenos y las manitas de cerdo.
Buena cava de vinos.
Trato exquisito.
Sin duda volveré !
An error has occurred! Please try again in a few minutes