Situado al lado de la A-92 en el municipio de la Puebla de Cazalla, no hay que desviarse mucho. Fuimos un día festivo por lo que tenían puesta la barbacoa para la carne pero por contra no se podían pedir tapas al ser un día de fiesta. Cabe recalcar que había bastante espacio para aparcar el coche al lado. Al no poder pedir tapas pedimos un lagartito y churrasco. Todo de 10, y más bueno aún estando a la brasa que tenían fuera. De postre pedimos dos tartas de queso y también muy buena. Los precios en general eran acorde a la calidad del producto y tenían muy buena relación calidad/precio. El ambiente era tranquilo, aunque más tarde vino una mesa muy ruidosa y también se puso gente a fumar al lado nuestra estando prohibido, por lo que resultó algo desagradable. La atención por parte del personal fue inmejorable. Sin duda un sitio perfecto para parar si vas por la A-92, ya que como he mencionado antes no hay que desviarse mucho. Sin duda volveré de nuevo.
Juan Alberto Rodriguez Villena
+5
Una parada obligatoria para todo el que quiera almorzar en condiciones de paso por la carretera.
Tapas gigantes, pescaito rico y postres muy buenos.
Un 10 a los camareros desde que entras haata que sales del local.
Buen sitio para comer. Buena comida y mejor calidad/precio. Totalmente recomendable.
Buena relación cantidad/precio. Tuvieron el detalle de poner unas aceitunas. Hemos almorzado por 35,20€. Situado muy cerca de la autovía, lo que te permite parar sin dar mucho rodeo. Hay parrilla para asar las carnes a pleno rendimiento. Aseos muy limpios. Se puede aparcar bien, tienen castillo inflable para niños. Los chipirones plancha muy buenos. El secreto con jamón y la ensalada mixta, rica y buena cantidad. Falla el servicio, tardaron en tomar nota aunque una vez hecho todo fue sobre ruedas hasta el postre. Tuvimos que ir a la barra para pedir la cuenta y anular el último café que habíamos pedido. Nos cansamos de esperar, teniamos seguir el viaje. Nos pidieron disculpas porque se les había olvidado. Accesibilidad ♿
Hemos parado a desayunar haciendo un trayecto largo y ha sido todo un acierto. Los bocadillos están muy ricos, pedimos los molletes franceses con jamón tomate y aceite y están exquisitos!!! Hasta preguntamos de donde era el pan... Agradecer que nos dejaron entrar con dos gatitos en sus respectivos transportines sin problema y los camarero/as son muy majos. Repetiremos y recomendamos sin duda!!!
La comida estaba muy buena, pedimos dos tapas y secreto. Con dos tapas te puedes quedar comido/a perfectamente. Lo recomiendo.
Un trato excepcional por parte de TODOS los camareros, sin duda alguna de 10. Pasamos todos los años a comer de camino a Estepa, y es siempre un acierto, comida muy buena. Las Patatas Arrieras siguen siendo elección top. Las croquetas de fuera de carta, de queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces estaban de LUJO. Churrasco, flamenquín, secreto, pulpo a la gallega, risotto de presa...da igual lo que pidas, incluido postres, son todas buenas elecciones. Seguiremos repitiendo.
Marina Piedrafita Aguilar
+5
Paramos allí de camino desde Cáceres y está muy bien, comida muy rica y muy variada.
La ensaladilla tiene pimiento por lo que es diferente, y el pollo con salsa carbonara, la tostada con queso de cabra y los huevos rotos, et, estaban muy ricos.
Excelente venta para desayunar. El pan riquísimo, y también hacen churros. En otoño/invierno tienen puesta una chimenea en el salón interior.
Restaurante de comida casera, calidad precio bueno y servicio muy bueno. La comida muy rica. Camareros muy atentos y rápidos, además de amables y simpáticos. Ambiente familiar.
Para repetir! Volveremos!
Juan Matias Amor Marzal
+4
Cerca de la autovía paramos de vuelta de vacaciones y comimos muy bien. Menú de 2 platos, bebida y postre por 10 euros. Comida casera y rica. El salmorejo y pollo al anillo buenísimos. Local amplio, limpio y climatizado. El personal simpático y rápidos en el servicio.
Si estas de pasada, para a comer aqui: Comida casera de la zona, materia prima de calidad, raciones generosas y por menos de 10€ el menú.
Todo buenísimo, barato y con un trato espectacular!! Pero como podéis ver las raciones son abundantes…tened cuidado. (Probad las patatas arrieras!!)
A partir de ahora, tendré que calcular los viajes para poder parar aquí a comer siempre. Los fines de semana no hay menú del día, pero la carta es extensa, variada y todo está cocinado de manera exquisita. Lo dicho, repetiremos.
Laura Marcilla Jiménez
+4
Acceso fácil desde la autovía. Cuando llegamos estaba bastante lleno y nos pareció señal de que la comida sería buena, efectivamente así fue. No diría que es barato, pero desde luego vale cada céntimo por la cantidad y la calidad de las materias primas, se nota que es comida casera. Los platos son muy abundantes (un entrante y dos platos para dos personas y nos costó un esfuerzo terminarlo todo). El camarero que nos atendió (Jesús) muy simpático y atento. Tardaron un poco en tomarnos nota y traernos la cuenta, pero porque el sitio estaba hast arriba, luego los platos salieron más fluidos. Las patatas arrieras son imprescindibles. Ya tenemos sitio donde parar a comer cada vez que pasemos por aquí en un viaje.
Magnífico lugar. Todo el personal es atento y amable, los precios son adecuados y la comida de primera. Cuando volvamos a La Puebla sin duda repetiremos.
Tengo dos opiniones a mi no me gustó mucho te sirve tu mismo el desayuno la cantidad que quiere de mantequilla, aceite, paté ... En cambio a mi marido le encantó.
Los churros muy buenos. Muy económico.
Antes comías mejor, hasta que cambiaron de dueño y ahí ya se notó una bajada del nivel general en el restaurante. Tanto el trato de los nuevos trabajadores noveles, como de la comida..... Estaba muy bien hasta que cambiaron de dueño, que pasaron de un hermano a otro.
Un buen sitio para ir a comer. La comida está increíble y siempre hay un buen ambiente. Mejor reservar para ir porque suele estar lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes