Me hablaron del restaurante..y la verdad me ha gustado mucho, el servicio super amable y atent@s.
El producto bastante bueno... el arroz Delicioso y meloso. La tarta de queso muy buena!
Una experiencia muy agradable
Encontré este lugar hoy por casualidad, y de verdad valió mucho la pena, el ambiente fue increíble, después el trato de Alejandro fue muy profesional y simpático.
Sin duda alguna volvería
Pasaba por allí y me fije en los cocteles que tenia, lo que hizo que indudablemente tuviese que sentarme a probar uno de ellos.
¡Estaba buenísimo! Tanto.. que la cosa se alargó y cenamos allí.
Quisquillas buenísimas, Raviolo poche y la tarta de queso..
¡REPETIRE SEGURO!
Local precioso, comida exquisita, gran variedad en cocteles y comida, máxima calidad, buen trato de los camareros en concreto del coctelero Kiki gran persona y gran profesional, volveré sin duda.
El restaurante es bonito, el servicio muy bueno. La comida correcta, buen producto pero raciones pequeñas.
Lo demás está de más !!!!!
Cena de amigas… una noche espectacular que terminamos en este lugar tannnnn exquisito en decoración y sobre todo en su cocina !!!! Felicitar a su cocina , al personal por su súper atención , prueben las croquetas , quisquilla, rabiolo y la tarta de queso ummmmmmm . Volvere
Local encantador en centro de Marbella , la decoracion como est todo tan bien pensado. Yo y una amiga estuvimos para tomarnos algo , los còcteles buenisimos y de una calidad que en la zona no encuentras.
El personal un diez ! Todos nos trataron súper amables al venir de fuera y no conozer Marbella .
Nos encantó. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, recomendable el brioche de picaña! Los cócteles buenísimos. No hubiese gustado alguna opción más de postre, por eso. El local es super bonito y está en una calle con mucho ambiente :)
Estuvimos cenando un día de diario y picando unos cuantos días en la barra.El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.
La comida excelente, a destacar los buñuelos de bacalao, la ensaladilla de atún rojo, el ravioli poche , platos deliciosos, el resto de platos están
Brutal! Estaba vacío pero luego nos explicaron que debió ser casualidad y ahí lo entendimos! El staff genial, la comida riquísima y por fin, las birras súper frías! 100% recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes