Un sitio muy agradable, con una decoracion y música ambiente que nada más llegar hace que te encuentres relajado y agusto. El servicio estupendo, nos recibieron nada más llegar y estuvieron muy pendientes durante toda la cena, encantadores y con muchas ganas de agradar al cliente, que en los tiempos que corren se agradece. Los platos muy bien presentados y con productos de primera calidad y autóctonos de la zona y de Ronda, así como la carta de vinos y todo a unos precios muy razonables. Cuelgo foto de la tarta de queso Payoyo. Sin duda volveremos!!
Reservamos para el día de la madre y fue una experiencia maravillosa. Los chicos que lo llevan son estupendos, súper simpáticos y muy atentos 🤩. La comida exquisita y original, además en cantidad (hacía tiempo que no veía un calamar plancha tan grande y hermosamente presentado!!). El ambiente ideal, considerando que estamos en Marbella, muy cerquita del mar, podemos disfrutar de la tranquilidad de este rincón🌟. Les deseo todo el éxito del mundo y que continúen muchos años para mejor 🍀 Nosotros seguro que veremos su avance porque volveremos mucho!! ❤ Gracias!
PD. Pidan café con hielo y sorpréndanse!! Jijiji 😜
Venia con hambre,,, y me he ido roando.
QUE WENOOOO !!!!
Servido por unos camareros muy amables, y el restaurante en sí; una maravilla.
Sin querer hemos encontrado este lugar, donde espero volver seguro…!!!!
Es el restaurante que te gustaría encontrar siempre, donde todo está fresco, bien cocinado y a su justo precio.
El servicio también es fantástico. Un gran acierto el poder comer tan bien, en una zona con tantos turistas
María del Carmen Expósito López
+5
Comida muy buena y variada. Atención fenomenal por parte del servicio de camareros. Limpieza y mucho sitio para aparcar. Estuvimos en familia y todos salimos muy contentos. Mañana vamos a repetir para cenar. Lo recomiendo para los que quieran comer en un lugar tranquilo
La comida espectacular 😋 las mejores almejas de mi vida. La morcilla increíble. En general exquisito todo. El servicio fantástico y un sitio muy acogedor y con aparcamiento.
Sitio con buena luminosidad y tranquilo. En cuanto a la comida, disfrutas cada bocado, da igual lo que te pidas que todo está buenísimo y de precio asequible y más barato que en otros sitios y con mejor calidad. Los camareros atentos y muy simpáticos.
Pasamos un rato muy agradable con una comida de 10, a destacar la morcilla, los spaguetis negros al pilpil, y almejas para chuparse los dedos!! Aparcamiento en la misma puerta y un servicio de 10. Inmejorable y para repetir 💯😱😱
Excelente. La calidad del producto inmejorable. Se nota el cariño y dedicación de todo el equipo de Tagus. La atención espectacular. Hacia falta un sitio así en la zona. Enhorabuena.
Un ambiente muy tranquilo.
Servicio de 10, unos camareros atentos.
La comida muy rica, nosotros éramos 2 y con unos entrantes ya cenamos casi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes