Buena propuesta de carta, y gran variedad de vinos. De los platos que probamos, lo que más me gustó fue el brioche de pastrami (me faltó probar el sushi y el ceviche, así que volveremos).
Al compartir el resto de platos, tuve que adaptarme a mis acompañantes, personalmente hubiera pedido otras propuestas, pero igualmente todo tiene buen sabor y calidad.
En la barra/cocina se toman su tiempo para elaborar los platos a un ritmo pausado y tardan un poco en llegar a la mesa, a pesar de eso, el servicio es muy atento y cordial. Especial mención a Raúl.
Taberna del casco antiguo de Marbella. Es realmente recomendable por el trato de la gente y por la calidad gastronómica. Siempre hay que reservar ya que tiene pocas mesas y se llena.
La atención un 10! La comida genial. El postre crema catalana es la mejor que probé en mi vida. Gran seleccion de finos y manzanillas.
Magnífico, en el caso histórico de Marbella para tapear con el sabor de siempre y original. Servicio muy bueno y destaco su amabilidad.
Local pequeño pero con muy interesante propuesta gastronómica, platos y tapas muy originales con buen producto y bien cocinado, gran variedad de vinos incluyendo una buena selección de vinos de la comarca de Málaga. Servicio muy amable y sabiendo recomendar platos fuera de carta
Magnífica experiencia del almuerzo en este restaurante. Te explican cómo está hecho cada plato con una presentación inmejorable. Los camareros muy atentos y agradables, en nuestro caso fue David el que nos atendió de una manera muy profesional.
Precio acorde con la calidad presentada.
Muy buenos vinos.
Lo recomiendo sin duda.
Más que recomendable para echar un buen vino y unas buenas tapas en pleno dentro de Marbella. Todo de 10 y muy buen servicio. Para rematar es imprescindible pedir una tabla de quesos.
Todo genial. La calidad magnifica. La gente encantadora. Me pusieron hasta un plato extra de espuma de ceviche :):):. Hay que ir sí o sí. Yo voy a volver a por la crema catalana con dulce de leche … Felicidades por ser tan Buenos, equipo de Casa Curro!!!!
Es uno de los mejores restaurantes de Marbella Centro sin ninguna duda. Raúl Villabrille es un gran profesional, que le dedica toda su sabiduría y pasión a este gran proyecto!
Para nosotros fue una experiencia inolvidable en la que pudimos probar una serie de vinos súper exclusivos y comimos producto de primer nivel.
Lo recomiendo 100%
Muchas gracias a Raúl y a todo su equipo!
Comida exquisita y gran variedad de vinos. Sitio estupendo para tapear y pedirte sus brioche. Le pongo un pero en los platos principales. Pedimos pulpo y lomo a la brasa, las cantidades nos parecieron de broma para lo que costaban los platos.. nos pareció desorbitado por completo… entiendo que esto mejore con el tiempo..
Por lo demás una maravilla(;
Christian Bailac Jobst
+5
Increíble, sorprendente, alucinante, único, un placer para los sentidos. Un descubrimiento en todos los sentidos. Local, servicio y atención única y especial. Personal y con encanto. El chef un Diosarro nivel 🔝 🎩. Sin dudarlo un 10 en la Guía GG. Anotado en mis recomendaciones de Marbella. Para quitarse el sombrero. Volveré seguro 💯
Comida muy bien elaborada y original. Calidad de la materia prima indiscutible. El servicio también muy atentos y simpáticos.
"La belleza del color, sugestiona", esa fue la frase con la que su sobresaliente sommelier Raúl Villabrille clausuró nuestra cena de amigos mientras servía con especial dedicación y temple un fantástico moscatel. Un sitio mágico, con la ambientación exacta y una propuesta gastronómica que hará que cada euro y sobre todo cada minuto que inviertas en su casa te haga entender que no hay amor más sincero que el amor por el buen comer.
Una experiencia gastronómica de mucho nivel. Servicio, comida, maridaje… muy muy bueno.
Recomendable 100%: Niguiri Vieira, Brioche Marisco y la tortilla vaga.! Gracias a Raul por su atención.
Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes