La comida es de primera calidad. Carta amplia, variada y con buen producto. Lo mejor de la experiencia.
El servicio tiene espacio para mejorar, pedimos ayuda a la hora de seleccionar los platos y no la tuvimos. El personal parecía interesarse únicamente por el cliente extranjero.
El local muy bonito, aunque en mi opinión la música no encajaba con el ambiente, canciones de los 40 principales en un restaurante así? No lo veo
Uno de los últimos restaurantes de Dani García abierto en Marbella.
Comida típica de este cocinero, andaluza con un toque de modernidad. Muy rica su famosa tortilla de patata, revuelto de setas silvestres y milhojas de foie.
Buena atención y amabilidad.
Como todos los restaurantes de Dani García están todos los detalles cuidados al máximo, desde la decoración a la carta de vinos con 1400 referencias y la comida, en esta ocasión inspirada en productos andaluces. Al comenzar nos ofrecen un aperitivo de manteca blanca con tomate buenísimo al igual que el pan. La tortilla de patatas sin cebolla como le gusta a Dani García o con cebolla como no le gusta, esta última es la misma tortilla a la que se le puede poner una crema de cebolla por encima. Continuamos con los tres mejores tomates de Andalucía, tres huevos con gambas y manteca colorá, laminas de vaca vieja con vinagreta de trufa y pluma ibérica. De postre una tarta de queso de oveja y cabra brutal. Todo de 10
Francisco J. Gómez Díaz
+4
Tras decepción en el restaurante Leña de Dani Garcia y del cual no me dejaban publicar la reseña negativa a través de Google, Tragabuches fue una experiencia completamente diferente: local con un ambiente magnífico. El servicio bien aunque creo que no tuvieron su mejor día. La comida la verdad que nada negativo que comentar. Todos los platos estaban muy ricos. Lo único que cuidado que si no prestas atención a lo que estás consumiendo, te puede salir una cuenta totalmente desorbitada
La comida es exquisita y el servicio atento y profesional. El local es muy bonito y moderno aunque, en Marbella,echo de menos una terraza, un patio algo exterior bonito y tranquilo, aunque por su situación y entorno no se pueda. Es el único pero que le pongo.
El milhojas de foie es superior , el ajoblanco, los huevos con gambas, las albóndigas, el puerro, buenísimos y la torrija espectacular.
Brutal , el sitio con decoración atemporal se está súper a gusto , hay incluso una zona para niños , la comida es espectacular y en calidad precio más ! Pedimos las milhojas de foie con queso de cabra y la ensaladilla rusa con tacos de jamón para picar y unos calamares potera con cebolla confitada y mayonesa riquísimos y punto especial las albóndigas de rabo de toro con choco, las mejores que he tomado nunca. Salimos llenos te ponen un aperitivo de pan con manteca buenísimo y generoso , volveremos viva Dani Garcia !
La comida estaba deliciosa no hay nada que probásemos que nos fuese indiferente , estaba todo riquísimo . El sitio precioso con un muy buen ambiente y música , pero sobretodo cabe resaltar la atención de todos y cada uno de los trabajadores, un gran servicio y atención . Sin duda volvería a repetir ya que fue una experiencia al completo buenísima .
Menú de desayuno 22€ súper rentable, 2 cafés, 2 zumos naturales, 2 molletes y 2 dulces. Muy recomendable calidad precio.
Lugar muy agradable. Mesas separadas y servicio muy grato. Tiene un reservado magnífico. He ido tres veces en semana santa y su oferta me ha resultado muy convincente. Huevos fritos con migas, croquetas, dorada,… Todo a muy buen nivel. Factura razonable en comparación con otros lugares de la costa marbellí. Mi única decepción fue un puchero andaluz algo rebuscado. Muy recomendable.
Iba con pocas espectativas ya que leña mabella no me gustó, pero este nuevo restaurante de Dani García me ha hecho disfrutar de una muy buena comida. Ana la camarera muy atenta y profesional. La comida muy buena aunque no excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes