El local es precioso, decorado al detalle y con mucho gusto. Hemos hecho muy buena elección en la comida, gracias a nuestro camarero Pablo, una camarero súper agradable que encima nos enseñó al terminar la zona de arriba de reservado y la bodega. Imprescindible los torreznos, los pimientos de piquillo y la tarta de queso.
Excelente comida, servicio y todo! Pasamos una noche inolvidable! Nos atendieron a las mil maravillas. Eran Benito, y dos más que no recuerdo el nombre. Se presentaban por su nombre y siempre atentos. A mi hija, muy delicada para comer, le hicieron lo que quiso, totalmente fuera de la carta.
Ha sido una excelente experiencia y recomiendo a todo el mundo tenerla.
El tomate era espectacular, el mejor que me he comido nunca. La carne excelente y el pescado súper jugoso. Todo maravillosamente bien presentado.
Las instalaciones de ensueño, la luz perfecta, la música perfecta, los baños preciosos...
En resumen, un 10 para mi en todo!!
Volveremos!
Buena opción para cenar, recomendamos reservar en la terraza ya que está muy bien ambientada y es perfecta para una cena agradable. La comida recomendamos pedir el tomate que es espectacular, la pizza Guanciale y de postre el tiramisù es una gran opción. El servicio por parte del personal es bastante atento y profesional. Repetiríamos.
Pasamos una velada muy agradable, ya habiamos cenado varias veces en Madrid y queriamos probar el “nuevo” local en nuestras vacaciones.
El espacio es espectacular y la terraza, maravillosa. La comida siempre de 10.
Tanto Jose en el servicio, como José María en el trato personal, nos hicieron sentir como en casa.
Volveremos esta semana a por más, Roostiq nunca defrauda
Sitio muy elegante de comida correcta. Servicio modo verano que no es de recibo en esta calidad de restaurante. Tuvieron un problema de sistema informático y menos mal que el
Maitre tomó las riendas del
Asunto. Por otro lado reservamos hace mucho tiempo y nos
Pusieron en la
Última esquina del restaurante que también por eso no nos hacían caso. La pizza muy buena, el famoso torrezno muy grasiento para mi gusto me gustan más carnosos. La carne buena pero como
Tantas. El pollo correcto. El tiramisu delicioso.
Una experiencia que superó las expectativas. El restaurante es muy bonito, una decoración muy elegante y cuidada. La terraza es muy agradable en verano y el interior es de los restaurantes más bonitos que he visitado.
El servicio excelente, aparcacoches, somellier, atención muy profesionales, rápidos y atentos.
Nuestra elección en la cena fue muy acertada con entrantes de anchoas del cantábrico acompañadas de tomate y rebanadas de pan, muy buenas.
Alcachofas a la brasa, buen producto y el sabor de la brasa las hacía exquisitas.
Los torreznos espectaculares, finos, crujientes, nosotros pedimos media ración y nos fue suficiente para probarlos son muy recomendables.
Entrecot de vaca deliciosa en su punto y sabrosa, acompañada por un puré de patata trufado que estaba muy muy bueno.
De postre tarta de queso sorprendente por el tamaño de la porción muy generosa y de muy cremosa.
Todo espectacular, recomendamos 100%.
Precio algo elevado pero totalmente justificado con el lugar, servicio, calidad.
Merece más de 4 estrellas, pero tiene esa presuntuosidad marbellí de incluir platos extremadamente caros como pizzas con caviar de 300€
Extraordinarios los torreznos, las alcachofas. Muy buenas pizzas y muy buena carne 🥩
Espectacular la tarta de queso
El sitio es precioso, el ambiente muy bueno y los camareros muy agradables, concretamente Pablo y aslan. Gracias a su recomendación probamos los torreznos y las maravillosas alcachofas, ya que fuimos buscando los tomates y ya no era temporada… el pollo a la brasa muy rico y la pizza con setas y cebolla caramelizada mejor. volveremos!!
El lugar precioso, la comida exquisita, empezamos por un pan hecho por ellos acompañado de aceite de la casa y un poco de gazpacho, después un tomate de su huerta con un sabor intenso y delicioso, por no hablar de los torreznos, de principal pedimos una pizza portobello que se nos deshacía en la boca y un pollo Roostiq espectacular, acabamos con la famosa tarta de queso que tenía una textura y un sabor increíble y era muy ligera, todo esto acompañado de un albariño que nos recomendó el sumiller, excelente elección.
Cabe destacar el gran trato que tuvimos por parte de Jose y Pablo, especialmente Pablo por sus buenas recomendaciones de la carta y su trato tan amigable.
Totalmente merecida la fama por los torreznos. Exquisitos y a la vez diferentes a todos los que hayas probado.
El resto de platos que probé también muy ricos pero los torreznos son otra liga.
Recomendaría la pizza de guancialle y cebolleta, el carpaccio y las alcachofas a la brasa 🔝
La tarta de queso muy buena de textura, pero ñoña, ¡le falta sabor a queso! El famoso pollo, yo no lo volvería a pedir, es pollo sin más.
Vinos, en la línea de Marbella, a partir de 30€ la botella … a mi me parece incomprensible estando en España aunque sea un entorno especial.
La decoración del restaurante es muy agradable, lleno de plantas y con una terraza muy bonita. La atención muy buena y toda la comida tiene una calidad excelente. Imprescindible los torreznos!
Comida Top en un local aún mejor que el de Madrid. Fundamental los torreznos (los mejores que he probado) , las pizzas en horno napolitano , algo de verdura y alguna carne o el pollo picanton.
El servicio muy desbordado, es lo único que no está a la altura.
Terraza muy amplia y agradable hasta con frío por los calefactores.
Música algo alta dentro.
2° visita en Julio 2023, me reafirmo en que la comida es brutal y el servicio algo flojo. Copas en la mesa, vasos sin recoger.
Hemos venido 5 veces y nunca defrauda. Espectacular tarta de queso. La tortilla de patata es de otro planeta. Muy recomendable cenar en la terraza mientras atardece. La pizza Roostiq se merece 10/10. Ojalá repetir pronto!!
Gran experiencia gastronómica de la mano de Pedro y Pablo. Puré trufado, pizza colmenilla y la tarta de queso exquisitos.
Sin palabras. Toda una experiencia. Torreznos, almejas a la llama, alcachofas, puré de patatas con trufa, entrecotte y la guinda fue una excelente tarta de queso. Servicio estupendo. Sin duda un lugar para repetir.
Restaurante bonito y buen servicio pero precios muy altos para el tipo de cocina que ofrece 60/80 euros pp
Los torreznos buenísimos, el pollo sin más y las pizzas muy buenas también.
Espectacular sitio. Nos lo recomendó un amigo y la verdad que ha acertado. Todo buenísimo, los torreznos y el tomate nos han encantado especialmente. El personal muy amable y profesional. Mención especial a Jose y Pablo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes